19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

David Pezúa

La actual canciller Eda Rivas, apenas terminó de asesorar el proceso de reforma judicial –durante el gobierno de Alberto Fujimori–, constituyó una empresa en cuyo directorio estuvo junto con José Dellepiane Massa, el exsecretario ejecutivo del Poder Judicial en ese mismo régimen. Dellepiane había sido su jefe por dos años en el referido proceso de modernización judicial que llevó a cabo el fujimorismo.

La actual canciller Eda Rivas, apenas terminó de asesorar el proceso de reforma judicial –durante el gobierno de Alberto Fujimori–, constituyó una empresa en cuyo directorio estuvo junto con José Dellepiane Massa, el exsecretario ejecutivo del Poder Judicial (PJ) en ese mismo régimen. Dellepiane había sido su jefe por dos años en el referido proceso de modernización judicial que llevó a cabo el fujimorismo.

El representante legal del Real Garcilaso, David Pezúa, responsabilizó al médico de Sporting Cristal, Julio Ramírez, de la muerte de Yair Clavijo por no utilizar el desfibrilador que sí había en una de las ambulancias en el estadio de Urcos, el pasado 21 de julio.