19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

David Ferrer

Con una destacada actuación, el suizo Roger Federer humilló este jueves al británico Andy Murray y avanzó a las semifinales del Masters de Londres junto al japonés Kei Nishikori.

El tenista británico Andy Murray alcanzó el octavo puesto en el ranking del ATP al ganar este domingo el Abierto de Viena tras derrotar por 5-7, 6-2 y 7-5 al español David Ferrer (5 ATP), uno de sus principales rivales en la carrera para clasificar al Masters que cerrará la temporada.

El español David Ferrer, el japonés Kei Nishikori, los norteamericanos Sam Querry y John Isner, así como el argentino Federico Delbonis, avanzaron a la segunda ronda del US Open, mientras que el finlandés Jarkko Nieminen y el austriaco Jürgen Melzer fueron eliminados del certamen.

(Cincinnati/AFP) El suizo Roger Federer reverdeció laureles y se impuso este domingo al español David Ferrer por 6-3, 1-6 y 6-2 en la final del Masters 1000 de Cincinnati, su primer título grande en esta temporada.

El suizo Roger Federer clasificó a la semifinal del Masters de Cincinnati al vencer al escocés Andy Murray por 6-3 y 7-5, por lo que hoy rivalizará ante el canadiense Milos Raonic, que aplastó al italiano Fabio Fognini (6-1 y 6-0).

Los favoritos Andy Murray y Novak Djokovic accedieron el miércoles a la tercera ronda de Wimbledon, en una jornada en la que también avanzó el argentino Leonardo Mayer.

“Perder siempre duele y en tierra batida un poco más”. Las palabras y el rostro de Rafael Nadal lo decían todo: no esperaba quedar fuera en cuartos de final del Masters de Montercarlo, su eliminación más prematura desde 2003 de un torneo que ganó ocho años consecutivos entre 2005-12.

Más de la cuenta. El serbio Novak Djokovic sufrió para vencer al español Guillermo García-López en los cuartos de final del Masters de Montecarlo. El número dos del mundo necesitó dos horas y 11 minutos para doblegar a García-López por 4-6, 6-3 y 6-1.

El serbio Novak Djokovic, el español David Ferrer, el checo Tomas Berdych y el suizo Stanislas Wawrinka se clasificaron este domingo para los cuartos de final del Abierto de Australia, primer torneo del Grand Slam de la temporada.

El español Rafael Nadal (1° ATP) debió batallar para superar 6-3, 6-7 (3/7) y 6-3 al alemán Tobias Kamke y clasificarse a los cuartos de final del torneo de Doha. “Él ha jugado muy bien y me ha impedido aprovechar mis numerosos ‘breaks’”, apuntó Nadal, quien en la siguiente ronda se medirá ante el letón Ernests Gulbis. Por su parte, David Ferrer (3° ATP) cayó 6-4 y 7-5 ante el alemán Daniel Brands y Andy Murray (4° ATP) perdió contra Florian Mayer por 3-6, 6-4 y 6-2.

El serbio Novak Djokovic (2° ATP) logró su tercer título consecutivo del torneo de exhibición de Abu Dabi, tras derrotar en la final al español David Ferrer (3° ATP) por 7-5 y 6-2. “Estoy muy satisfecho por cómo he jugado”, añadió el serbio, a las órdenes del legendario tenista alemán Boris Becker desde hace unos días. Por su parte, Rafael Nadal (1° ATP) se hizo con el tercer lugar al vencer a Jo-Wilfried Tsonga por 7-6 y 6-3.

La ‘U’ no solo tuvo el aliento de su hinchada para campeonar, sino también el apoyo de extranjeros. Así lo demuestra una foto en la que aparecen los tenistas españoles Rafael Nadal y David Ferrer con camisetas de Universitario que tienen las palabras “Campeón 2013” en el pecho.

El tenista español David Ferrer y su novia arribaron esta tarde a la ciudad del Cusco, donde visitarán centros arqueológicos como Sacsayhuamán y Machu Picchu.

Para los amantes del tenis, el de ayer fue un día de ensueño. Pocas veces en la vida se puede tener tan cerca a ídolos que vemos ganar los más grandes certámenes del mundo. A esos ‘monstruos’ a los que solo miramos en la televisión. Rafael Nadal (1 ATP) y David Ferrer (3 ATP) llegaron a Lima para protagonizar un partido de exhibición, pero no se guardaron nada y salieron a la cancha del Jockey Club del Perú –colmado por 11 mil espectadores– a jugar como si estuvieran en la final de un Grand Slam.

El español Rafael Nadal venció hoy por 2-0 a su compatriota David Ferrer en un partido de exhibición disputado en la cancha del Jockey Club de Lima.

Rafael Nadal ya está en Lima para ofrecer show de tenis con David Ferrer

El número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, llegó esta tarde a Lima para jugar mañana, domingo, un partido de exhibición contra su compatriota David Ferrer, quien actualmente ocupa el puesto tres del ranking de la ATP.

Con su inseparable raqueta Babolat y el prodigio de su zurda, un mazo incansable que derriba rivales uno tras otro, el ‘extraterrestre’ del tenis arribará mañana (1:00 p.m.) a Lima. Rafael Nadal, natural de Manacor, 27 años, leyenda de carne y hueso de un deporte habituado a fraguar héroes, nos visita por primera vez en la cúspide de su carrera.

Se lo toma muy en serio. Ser número uno del planeta tenis es una gran responsabilidad, por lo que el español Rafael Nadal prometió un partido de alto nivel ante su compatriota David Ferrer (3 ATP), con quien se medirá el 17 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

El tenista español Rafael Nadal (1 ATP) señaló que el partido que sostendrá en Lima, el 17 de noviembre, ante su compatriota David Ferrer (3 ATP) no será ninguna “pichanga” y espera afrontar este duelo con la debida seriedad.

Los tenistas españoles Rafael Nadal y David Ferrer jugarán el próximo 17 noviembre en Lima un partido de exhibición como parte de una gira por Sudamérica, confirmó el gerente general de Kandavu Producciones, Alejandro Gonzales.

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, se anotó su primer partido en el Masters de Londres al derrotar a su compatriota David Ferrer por 6-3 y 6-2.

El serbio Novak Djokovic ganó este domingo el Masters 1000 ATP de París-Bercy por segunda vez en su carrera, tras la edición de 2009, al derrotar en la final por un doble 7-5 al defensor del título, el español David Ferrer.

Vargas vuelve con todo y hace sufrir al Milan Tal como lo hiciera con el Catania en 2008, Juan Vargas volvió a castigar al Milan y colaboró en el 2-0 de visita de la Fiorentina (4°) por la fecha 11 de la liga italiana. Vargas inició las acciones y, a los 27’, abrió la cuenta de tiro libre. El segundo gol fue de Borja Valero (73’). “Estamos por buen camino y hay que seguir así”, dijo el peruano, calificado con 7 puntos por la web Violanews.com. De otro lado, Juventus (3°) ganó 1-0 a Parma, y Napoli (2°) 2-1 a Catania. Hoy, Roma (1°) visita a Torino.

El tenista español Rafael Nadal no tuvo inconvenientes en superar 6-4 y 6-1 a su amigo el francés Richard Gasquet para meterse en semifinales del Masters de París.

El tenista español David Ferrer necesitó casi tres horas para despachar por 6-4, 6-3, 4-6 y 6-4 al kazajo Mijaíl Kukushkin y clasificar a los octavos de final del US Open.

Noche de estrellas. Rafael Nadal y David Ferrer reeditarán en Lima la última final de Roland Garros, el próximo 17 de noviembre, en un partido de exhibición que se realizará en el Jockey Club. Ni Nadal ni Ferrer, número 4 y 3 del ránking ATP, jugaron antes en Perú.

Los tenistas españoles Rafael Nadal y David Ferrer revivirán en un partido de exhibición en Lima la final del reciente Roland Garros, informó hoy la empresa Kandavu Producciones, encargada del espectáculo.

Las “píldoras mágicas” y el corazón valiente. Dos ingredientes esenciales que Juan Martín del Potro (7 ATP) supo mezclar para derrotar a David Ferrer (4 ATP) y asegurar su encuentro con Novak Djokovic (1 ATP) en semifinales de Wimbledon.

Nadie lo para. Andy Murray (2 ATP) se metió a octavos de final de Wimbledon al vencer al español Tommy Robredo por 6-2, 6-4 y 7-5. El británico se mostró muy sólido en la misma cancha donde el año pasado perdió la final del torneo ante Roger Federer. El escocés aspira a un título que se le resiste al tenis británico desde que Fred Perry se coronara, hace 77 años. Su próximo rival será el ganador del duelo entre el serbio Viktor Troicki y el ruso Mikhail Youzhny.

El español Rafael Nadal ganó hoy su octavo Roland Garros y se convirtió en el primer tenista que se adjudica tantas ediciones de un mismo Grand Slam, tras vencer sin concesiones en la final a su compatriota David Ferrer, por 6-3, 6-2 y 6-3, en 2 horas y 17 minutos.

Sorpresa. El serbio Novak Djokovic fue eliminado del Masters de Roma, mientras que el español Rafael Nadal avanzó a las semifinales.

El escocés Andy Murray ganó el domingo por segunda vez en su carrera el Masters 1000 de Miami, al vencer en la final al español David Ferrer por 2-6, 6-4 y 7-6 (7/1).

Tras arrasar 6-0 y 6-2 a David Ferrer en la final del ATP de Acapulco, Rafael Nadal confirmó que jugará el Masters de Indian Wells. La rodilla izquierda de ‘Rafa’ respondió bien en su gira de regreso (final en Viña y títulos en Sao Paulo y México) y ahora cambiará la arcilla por la pista dura, más exigente para su físico.

Novak Djokovic batió al checo Radek Stepanek, por 6-4, 6-3 y 7-5, para alcanzar los octavos de final del Abierto de Australia. Ahora se medirá con el estadounidense Sam Querrey o el suizo Stanislas Wawrinka.

David Ferrer (5 ATP), número uno de España, y Radek Stepanek (37 ATP), raqueta dos de República Checa, abrirán hoy la final de la Copa Davis.

Juan Martín del Potro avanzó a la semifinal de la Copa Masters de Londres tras vencer al suizo Roger Federer por 7-6 (7/3), 4-6 y 6-3, resultado que eliminó automáticamente al español David Ferrer, quien se impuso al serbio Janko Tipsarevic por 4-6, 6-3 y 6-1. De esta manera hoy, en las semifinales, ‘Delpo’, que finalizó segundo en el grupo B, chocará con el serbio Novak Djokovic, mientras que Federer, primero, enfrentará al escocés Andy Murray.

LONDRES.– Roger Federer se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Masters, certamen que ganó en seis ocasiones, al batir al español David Ferrer por 6-4 y 7-6 (7/5).

El español David Ferrer (5° ATP) batió al polaco Jerzy Janowicz por 6-4 y 6-3 para quedarse con el Masters de París Bercy, el primer torneo de esta categoría que logra en su carrera.

El español David Ferrer, número cinco del mundo y cuarto favorito de la prueba, derrotó este domingo al polaco Jerzy Janowicz por 6-4 y 6-3 y ganó el torneo de tenis Masters 1000 de París Bercy, la primera competición de esta categoría que logra en su carrera.

La República Checa se clasificó a la final de la Copa Davis este domingo al ganarle por 3-1 a Argentina, con el punto que logró Tomas Berdych al superar al local Carlos Berlocq por 6-3, 6-3, 6-4, en el Parque Roca de Buenos Aires.

El serbio Novak Djokovic, segundo favorito y campeón defensor, derrotó este domingo al español David Ferrer (N.4) con parciales de 2-6, 6-1, 6-4, 6-2 y disputará contra el escocés Andy Murray la final del US Open, último Gran Slam de la temporada.

La final femenina del US Open fue postergada hasta el domingo debido a los pronósticos de mal clima en Nueva York, anunció hoy la organización del último torneo de Grand Slam de la temporada.

NUEVA YORK.- Sin Roger Federer y Rafael Nadal para hacerle sombra, Novak Djokovic superó uno de sus grandes escollos en su camino hacia el título del US Open. El serbio, que defiende el título en Nueva York, batió a Juan Martín del Potro por 6-2, 7-6 (7/3) y 6-4 para asegurar su presencia en la semifinal de hoy ante el español David Ferrer.

LONDRES.– El argentino Juan Martín del Potro, último tenista latinoamericano en Wimbledon, cumplió los pronósticos al vencer sin dificultades al japonés Kei Nishikori y alcanzar los octavos de final del torneo londinense.

PARÍS.– El serbio Novak Djokovic (1 ATP) alcanzó uno de sus más anhelados sueños: clasificar por primera vez a la final de Roland Garros, el único Grand Slam que falta en su vitrina.

Novak Djokovic derrotó por 6-4, 7-5 y 6-3 a Roger Federer en la segunda semifinal del torneo de tenis de Roland Garros y enfrentará este domingo a Rafael Nadal en la última instancia del Abierto de Francia.

Edición Impresa