30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuello

La Policía de Francia detuvo hoy al hombre que atacó el pasado sábado a un militar de 25 años en un barrio de París. El fiscal de la República, François Molins, dijo que el intervenido actuó como un terrorista y “quería matar” a su víctima.

El DT del Barcelona, Tito Vilanova, fue operado ayer para extirparle un tumor en el cuello (glándula parótida), una situación similar a la vivida hace un año. “La intervención quirúrgica se realizó según lo planificado”, informó el club.

MIAMI (EFE).– Una niña de 13 años murió en Miami después de que otro estudiante le disparara en el cuello mientras ambos viajaban en un ómnibus escolar.

Lo balean en la yugular en una fiesta en Pucusana y sobrevive

Un joven salvó de morir luego de que fuera alcanzado por una bala perdida que ingresó por su axila derecha y terminó alojándose en su vena yugular cuando estaba en una fiesta en el asentamiento humano Margarita Navarro de Chauca, ubicado a la altura de la garita de Pucusana.

Apuñalan y matan a hincha de la ‘U’

Un joven hincha de Universitario de Deportes murió apuñalado anoche por unos pandilleros que formarían parte de una barra brava de Alianza Lima en el barrio de José Gálvez, en Villa María del Triunfo.