27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Perú es el tercer país más vulnerable del mundo, después de Honduras y Bangladesh, a los efectos del cambio climático que experimenta el planeta por la crisis del calentamiento global.

Ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente Ollanta Humala planteó una sesión especial sobre la lucha contra el narcotráfico.

El presidente deL Perú, Ollanta Humala, confía en que en la próxima conferencia sobre el clima en Lima se logre un documento “claro y coherente” que pueda ser firmado al año próximo en la negociación que se lleve a cabo en París.

El presidente Ollanta Humala, durante su participación en la Cumbre sobre el Clima 2014 el 23 de setiembre, debe dar mensajes que contengan medidas ambientales concretas, refirió el Grupo Perú COP 20.

(AP/Ginebra) La Organización Meteorológica Mundial (OMM) advitió hoy que los niveles de dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera subieron a un nivel récord en 2013.

Con la finalidad de mejorar el reglamento interno de la Comisión Nacional sobre el Cambio Climático (CNCC), las ONG presentarán propuestas que además permitirán la mayor participación de la sociedad civil en el tema.

A poco más de tres meses de celebrarse la Vigésima Conferencia de las Partes de la ONU – COP 20 en Lima, la revista digital Número Zero presentó el especial multimedia: “Extracción al límite: Latinoamérica pone en entredicho su motor de crecimiento”.

Celebridades y autoridades se unen para lanzar campaña ‘Pon de tu parte’

Diversas personalidades del deporte, televisión, política, entre otros rubros, se unieron a “Pon de tu parte”, campaña por el cambio climático que acercará a los ciudadanos a los temas clave de la XX Conferencia de las Partes (COP20), a realizarse del 1 al 12 de diciembre.

Del 1 al 12 de diciembre de 2014, Perú será sede de la XX Conferencia de las Partes (COP 20), el evento más importante sobre el cambio climático en el mundo.