27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Consorcios

Tres empresas interesadas en la concesión del Gasoducto del Sur del Perú (GdS) solicitaron a Proinversión que la licitación sea postergada por lo menos un mes mas en el cronograma, es decir, hasta fines de julio.

El Consorcio Nuevo Metro de Lima fue el único postor que presentó su propuesta técnica (sobre 2) y económica (sobre 3) para adjudicarse la Línea 2 y Ramal Av. Faucett – Av. Gambetta de la Red Básica del Metro de Lima y Callao, a pesar de que otros dos consorcios estaban calificados para participar en el proceso, según Proinversión.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, informó hoy sobre los resultados del acto de recepción de los sobres de precalificación de la licitación de los corredores complementarios viales en la capital.

Al menos 180 empresas de transporte urbano de Lima y Callao, constituidas en 41 consorcios, acordaron retirarse de la mesa técnica mixta conformada por la Municipalidad de Lima para fijar los lineamientos de concesión de los cinco corredores complementarios.

Rutas del Metropolitano 2 y de corredores se adjudicarían a fines de año

La alcaldesa de Lima presentó hoy la primera declaratoria de interés para la adecuación de unidades y conformación de los consorcios de transporte, en el marco del plan de reordenamiento de este servicio.