01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Civa

Este lunes se dio a conocer que solo por hoy la empresa de transportes Civa, vendería pasajes a un sol. Acá te contamos en que consiste la promoción y cuales son las restricciones.

La empresa de transportes Civa lanzará este martes una oferta que busca competir con las nuevas tarifas aéreas. Solo por este martes 18 de abril podrás acceder a un descuento por la compra de pasajes ida y vuelta a cualquier destino.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó mediante un comunicado que suspendió al ómnibus de la empresa Civa que se accidentó el último viernes 8, a la altura del Km. 74 de la vía Interoceánica Sur (Tramo 2) en el distrito de Marcapata (región de Cusco) y en el que murieron 23 personas.

Más de 10 heridos es el saldo de un choque múltiple registrado esta mañana en el kilómetro 110 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de la ciudad de Huacho, en la provincia limeña de Huaura, informó Canal N.

Una mujer de 75 años falleció en el terminal terrestre de la empresa de transportes Civa, en La Victoria.

Una anciana murió en el terminal terrestre de la empresa de transportes Civa, ubicada en la avenida 28 de julio, en La Victoria. La mujer de 75 años, que llegó a Lima procedente de Puno, falleció en la sala de espera, según informó Luis Ciccia, presidente de la compañía.

Personal de Aduanas halló 22 granadas de guerra en la cabina del conductor de un ómnibus interprovincial de la empresa de transporte Civa, durante un operativo de control en el puesto de Carpitas, en el distrito Canoas Punta Sal, provincia de Contralmirante Villar (región Tumbes).

La caída de un bus de la empresa de transporte interprovincial Civa a un abismo de 150 metros, a la altura del kilómetro 45 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el distrito de Huarmaca (Piura) dejó, hasta el momento, 22 muertos y 19 heridos de gravedad.