14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

César Huamán

“Soy inocente. Los de robos me han sembrado (pasamontaña, pistola y manuscrito), me han puesto todo”, gritó ayer Álex Mejía Espinoza, quien permanece detenido tras –supuestamente– haber confesado que participó en el asalto en la notaría Paino, en Surquillo.

Único detenido por asalto a notaría Paino se retracta de su confesión

Álex Michael Mejía Espinoza (26), alias ‘Michael’, el único detenido hasta el momento por el asalto a la notaría Paino, ocurrido el 20 de febrero, se retractó de su confesión durante la reconstrucción de los hechos realizada esta mañana en Surquillo.

Denuncian que Policía torturó a detenido para que se autoinculpe

César Huamán, abogado de Álex Mejía, delincuente que participó en el asalto a la notaría Paino, denunció que su cliente fue torturado por los policías de la División de Investigación de Robos para que dijera que participó, el pasado 20 de febrero, en el atraco donde murió el contador Félix Gonzales.

El presidente del Gobierno Regional de Cajamarca, Gregorio Santos, aprovechó la presentación del candidato distrital del Movimiento de Afirmación Social (MAS) en Pucará (Lambayeque) para azuzar a la población contra el proyecto minero Cañariaco.

El presidente del Gobierno Regional de Cajamarca, Gregorio Santos, aprovechó ayer la presentación del candidato distrital del Movimiento de Afirmación Social (MAS) en Pucará (Lambayeque) para azuzar a la población contra el proyecto minero Cañariaco.