14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Centro de Abastos

Los más de dos mil comerciantes minoristas que ocupan los alrededores del exmercado mayorista de La Parada continuarán en la zona. Esto hasta que la Municipalidad de Lima construya un nuevo establecimiento para ellos en el lugar conocido como la ‘Tierra Prometida’, frente al centro de abastos de Santa Anita.

Más de 3,000 policías rodean perímetro de La Parada

Horas clave en La Parada. Al promediar las 11 de la mañana de hoy, un contingente de cerca de 3,000 efectivos policiales se desplazó hasta los alrededores del mercado.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró ayer que ella nunca habló de trasladar a los comerciantes de La Parada hacia el nuevo mercado mayorista de Santa Anita, el cual hasta el momento convive con el centro de abastos de La Victoria.

Un sector de comerciantes de La Parada que se resisten a su traslado al nuevo Mercado Mayorista de Santa Anita propuso a la Municipalidad de Lima la privatización del centro de abastos ubicado en La Victoria.

Comerciantes de La Parada amenazan con paro por traslado a Santa Anita

La dirigente de los comerciantes mayoristas del mercado de La Parada, Margarita Valladolid, anunció que las agrupaciones de este importante centro de abastos están evaluando realizar un paro en respuesta a las declaraciones de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien aseguró que en setiembre comenzará el traslado al Gran Mercado Mayorista de Lima, ubicado en Santa Anita.