27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caso Madeleine McCann

(AFP/Lisboa) Las autoridades británicas y portuguesas comenzaron el lunes una operación de rastreo cerca del lugar en el que desapareció hace siete años la pequeña Madeleine McCann cuando estaba de vacaciones con su familia en el sur de Portugal, indicó la prensa local.

EFE (Londres) La policía británica que investiga la desaparición en 2007 de la niña Madeleine McCann en Algarve confió hoy en que haya pronto un acuerdo con la policía lusa que les permita trabajar en Portugal sobre el caso.

La Policía Metropolitana de Londres (Scotland Yard) ha solicitado a los Gobiernos británico y portugués que autoricen una investigación policial conjunta entre ambos países sobre la desaparición en 2007 en Portugal de la niña británica Madeleine McCann, informó hoy la BBC.

LISBOA (AFP).– Tras cinco años archivada fue reabierta en Portugal la investigación sobre la desaparición de la niña británica Madeleine McCann al hallarse nuevos indicios.

La justicia portuguesa reabrió la investigación sobre Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en 2007 en ese país, anunció hoy el ministerio público luso, al alegar “nuevos elementos” en este mediático caso.