20.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cartuchos de dinamita

El chofer de un vehículo en el que eran trasladados 640 cartuchos de dinamita y 150 metros de cordón detonante (mecha), en varias cajas, fue detenido por la Policía de Carreteras, a la altura del kilómetro 225 de la carretera Pataz-Huamachuco, en el centro poblado de Cochabamba, distrito de Chuvay, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

Ocho granadas de guerra, 40 cartuchos de dinamita y 200 municiones de diversas armas de fuego fueron incautadas en un local comunal, en la manzana 127, lote 25, en Ancón.

Ocho granadas de guerra, 40 cartuchos de dinamita y 200 municiones de diversas armas de fuego fueron incautadas en un local comunal, en la manzana 127, lote 25, en Ancón.

Efectivos policiales decomisaron 7,700 cartuchos de dinamita que eran transportados en una combi, a la altura del centro poblado El Tambo, distrito de Llacanora, en Cajamarca.

Un cargamento de 408 cartuchos de dinamita –que estaba camuflado entre los equipajes de los pasajeros de un bus interprovincial– fue descubierto por funcionarios de la Sunat durante una intervención en el Puesto de Control Aduanero de Jazan.

Durante una intervención en el Puesto de Control Aduanero de Jazán, en San Martín, personal de la Sunat decomisó un cargamento de 408 cartuchos de dinamita camuflados entre los equipajes de un ómnibus interprovincial.

Una columna senderista incursionó ayer en el campamento de la empresa Consorcio Vial Quinua-San Francisco, en la provincia de Huanta (Ayacucho). “Secuestró a 18 trabajadores y se llevó dos mil cartuchos de dinamita”, informó a Perú21 el especialista en temas de narcotráfico y subversión Pedro Yaranga.

Más de 308 cartuchos de dinamita que eran trasladados ilegalmente en una camioneta fueron incautados por la Policía en el sector Santa Rosa, en el kilómetro 35 de la vía Andahuaylas-Abancay. El chofer del vehículo, Oliver Medino Hurtado (19), fue detenido.

La Policía de Carreteras incautó 308 cartuchos de dinamita de procedencia ilegal en una camioneta. La intervención se realizó en el sector Santa Rosa, en el kilómetro 35 de la vía Andahuaylas-Abancay (Apurímac).

Luego de un paciente seguimiento, la Policía Nacional capturó en Trujillo a seis integrantes de una organización criminal que pretendía secuestrar a un empresario pesquero.

La Policía incautó ocho cajas de material explosivo, entre cartuchos de dinamita y mechas, en el interior de un bus interprovincial de la empresa Transporte 14 que venía de Huaraz (Áncash) y tenía como destino Trujillo. Fueron enviados como una encomienda de libros.