14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caridad

Alianza Lima no se pudo resistir a la fiebre del Harlem Shake y los jugadores del plantel blanquiazul se animaron a realizar los alocados pasos, que fueron grabados por el zaguero Edgar Villamarín. A diferencia de otros clubes y la selección peruana, esta vez los jugadores victorianos decidieron que el video sea subastado y el dinero recaudado sea destinado para una obra de caridad.

Las cuatro cartas que escribió Mark Chapman al policía que lo arrestó tras asesinar a John Lennon en la ciudad de Nueva York, en 1980, serán puestas a la venta por un valor de US$75 mil, anunció la casa de subastas estadounidense Moments in Time.

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook, ha donado 500 millones de dólares, equivalente a 18 millones de acciones de la popular red social, a una organización benéfica de Silicon Valley.

Gamer recauda más de un millón de dólares para caridad

Más de un millón de dólares logró reunir el gamer profesional ‘Athene’, a través de una campaña de recaudación de fondos o crowdfunding ‘ShareCraft 2012 Save the Children Challenge’, en la que se pedían donaciones para ayudar a las personas que sufren de hambre en África.