25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caníbal

EFE Un hombre fue detenido en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, después de matar a la pareja de su exnovia, sacarle el corazón y comérselo con un cuchillo y un tenedor, informaron hoy los medios locales.

Un hombre de Massachusetts que planeó secuestrar, violar, matar y comerse niños fue sentenciado hoy a casi 27 años de prisión después que los fiscales mostraran fotos de un escalofriante área construida en su sótano, un ataúd de tamaño infantil, cuchillos y dispositivos metálicos de restricción corporal como esposas.

DAMASCO (Agencias).– Las imágenes de un videoaficionado en las que aparece un rebelde sirio arrancándole el corazón a un soldado y mordiéndolo han causado una gran indignación en Siria y en todo el mundo.

NUEVA YORK (AP).— Un hombre de New Jersey fue acusado de conspirar con un policía de Nueva York para intentar secuestrar, violar, asesinar y comer mujeres y niños en Manhattan.

En China se reportó un ataque caníbal como los ocurridos recientemente en Estados Unidos. Esta vez, el chofer ebrio de un ómnibus atacó a mordiscos a una mujer que conducía su auto por una vía de la ciudad de Wenzhou.

Rudy Eugene, quien atacó y comió casi todo el rostro de otro hombre en Miami a finales de mayo, solo consumió marihuana el día del incidente y no la temida droga ‘sales de baño’, como se había especulado inicialmente.

Charles Baker, de 27 años, fue detenido después de morder y arrancarle un pedazo de piel del brazo de un hombre. Aparentemente, estaba bajo la influencia de la extraña droga “sales de baño” cuando cometió el hecho en el condado de Manaree, en la costa oeste de Florida (EEUU).

Carmen González,Opina.21 c.gonzalez@ceprovi.org

WASHINGTON (Agencias).– Un joven universitario de 21 años mató a su compañero de apartamento en Maryland y le confesó a la Policía estadounidense que cortó el cuerpo y se comió el corazón y parte del cerebro de su víctima.

Un joven universitario acusado de matar a un compañero de apartamento reveló a la Policía estadounidense que se comió el corazón de la víctima y parte de su cerebro luego de que este muriera.

MIAMI (AFP).– Rudy Eugene, el hombre que el sábado pasado cometió un crimen de canibalismo al comerse casi todo el rostro de otro hombre en Miami, actuó drogado o bajo la maldición del vudú, dijo la novia del atacante al diario The Miami Herald.

Rudy Eugene, el hombre que el pasado sábado devoró casi todo el rostro a un indigente antes de morir abatido por la Policía en Miami, actuó drogado o bajo la maldición del vudú, señaló la novia del atacante al diario The Miami Herald.

La ciudad estadounidense de Miami aún no se recupera del horrendo espectáculo que dio Rudy Eugene, un hombre de 31 años de ascendencia haitiana, que devoró el rostro del indigente Ronald Poppo (65) antes de morir abatido por la Policía el último sábado.