17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sudáfrica: Hombre mata a pareja de su exnovia y se come su corazón

La Policía encontró al sujeto con un cuchillo y tenedor en la mano, mientras declaraba su amor eterno a la mujer.

Hombre se encuentra detenido. (Reuters/Referencial)
Hombre se encuentra detenido. (Reuters/Referencial)

EFE
Un hombre fue detenido en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, después de matar a la pareja de su exnovia, sacarle el corazón y comérselo con un cuchillo y un tenedor, informaron hoy los medios locales.

El suceso ocurrió la noche del martes y fue presenciado por un vecino que alertó a la Policía después de ver el “salvaje” crimen desde una de sus ventanas.

“En la escena encontramos a un sospechoso, un hombre zimbabuense, comiéndose el corazón de un ser humano con un cuchillo y un tenedor”, dijo el portavoz de la policía de Ciudad del Cabo, Van Wyk, citado por el diario Times Lives.

Según relató uno de los vecinos al periódico, “el hombre murmuraba: ‘Yo soy el rey’ y declaraba su amor eterno a la mujer”.

El asesinato se produjo en casa de la mujer, quien en ese momento no se encontraba en la vivienda.

La Policía arrestó al sospechoso, que comparecerá en los próximos días ante el tribunal.

El pasado mes de abril los agentes sudafricanos detuvieron en la ciudad de Durban (este del país) a un supuesto caníbal que confesó haber matado a dos personas, de las que cocinó y se comió parte de los cuerpos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.