19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Candidaturas

CARLOS CASTILLO ccastillo@peru21.com

Los parlamentarios Carmen Omonte de Perú Posible y Rolando Reátegui del fujimorismo rechazaron hoy los duros cuestionamientos a las candidaturas al Tribunal Constitucional (TC) y Defensoría del Pueblo, e indicaron que mantendrán sus propuestas.

CARACAS (Agencias).– El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela convocó a elecciones para el 14 de abril, en las que se elegirá al reemplazo del fallecido mandatario Hugo Chávez, mientras el bloque opositor postuló como su candidato a Henrique Capriles.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela informó ayer que aceptó a ocho candidatos para los comicios presidenciales de octubre, pero solo el mandatario Hugo Chávez y su opositor Henrique Capriles Radonski polarizan las preferencias de los electores.

Pese a que podría convertirse en su principal rival en las próximas elecciones presidenciales, la excandidata Keiko Fujimori se mostró a favor de eliminar el impedimento legal que existe para que la esposa del jefe de Estado, Nadine Heredia, pueda postular.