23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Camionetas

Disfrutar viendo como enormes camionetas destruyen a otras en medio de un mar de algarabía de los asistentes es lo que podrás experimentar en el próximo ‘Monster Trucks’ (camionetas monstruosas), que se llevará a cabo por primera vez en el Perú en abril próximo.

Si usted es de las personas que están cansadas de usar combis, micros y taxis para movilizarse, o cree que ya llegó el momento de cambiar de vehículo, esta promoción le cae como anillo al dedo. Perú21 sorteará, a nivel nacional, nada menos que cuatro camionetas cero kilómetros y una de ellas puede ser suya.

El sorteo más esperado por los lectores de Perú21 se realizó hoy. Suertudos de Lima y Arequipa se llevaron las modernas camionetas Daihatsu que regaló este diario.

Dos lectores de Lima, entre ellos una joven, y uno de Chiclayo fueron los felices ganadores de las tres modernas camionetas 4×4 del sorteo ‘Perú21 premia tu esfuerzo’.

Lectores de Lima y Chiclayo ganaron las tres camionetas que sorteó Perú21

Esta tarde, Peru21 sorteó tres camionetas Daihatsu Terios entre sus lectores que depositaron los cupones que aparecieron todos los días en el diario. El evento se realizó en el Centro Comercial Open Plaza de Angamos y fue animado por la bella Karen Schwarz.

Este sábado 29, a las 4 pm, en el centro comercial Open Plaza Angamos de Surquillo, Perú21 sorteará las tres modernas camionetas Daihatsu Terios entre sus miles de lectores de todo el país. En el acto participará la modelo y conductora de TV, Karen Schwarz.

18/05/13 |

Sorteo.21

0

- Perú21 sorteará tres modernas camionetas Daihatsu Terios entre sus miles de lectores de todo el país.

Raúl Orlandini, Juan Antonio Dibós y Luis Mendoza, pilotos peruanos de la categoría camionetas, abandonaron ayer la competencia debido a problemas con el vehículo y por lesión, respectivamente.

El francés Stephane Peterhansel, máximo ganador de la historia del rally Dakar, recuperó el primer puesto de la categoría camionetas al terminar con un gran tiempo la etapa Pisco-Nasca en el tercer día de competencia.

Un confuso incidente registrado anoche en la carretera Quimbiri-Kiteni habría dejado un muerto y varios heridos en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Los cuerpos desmembrados de siete hombres fueron hallados hoy en dos camionetas estacionadas en un centro comercial de la ciudad mexicana de Nuevo Laredo, fronteriza con Estados Unidos, informó la fiscalía del estado de Tamaulipas.

¿Ha soñado con el carro propio? Entonces, no deje pasar esta gran oportunidad. Perú21 sorteará entre sus miles de lectores dos potentes camionetas Terios de Daihatsu.

Una denuncia de presuntas irregularidades en la adquisición de 106 camionetas y 56 motocicletas que el gobierno regional de Áncash entregó en julio a la Policía Nacional presentó anoche el programa Tribuna abierta, de Global TV.

El titular del Interior, Wilver Calle, anunció hoy que en los próximos cuatro años se incorporarán a la Policía Nacional unos 30 mil efectivos y se implementarán y refaccionarán más de 300 comisarías, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad ciudadana en el país.

Siete personas murieron por el choque frontal de dos camionetas ocurrido ayer en la vía Ayavir-Cusco, departamento de Puno, informó la radioemisora puneña Onda Azul.