26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bruce Lee

Bruce Lee es uno de los mejores actores de las películas sobre artes marciales. Su tenacidad y su insuperable práctica al momento de pelear cuerpo a cuerpo lo llevó también a ser un gran maestro de esta práctica.

Un 27 de noviembre de 1940, en el año chino del dragón, nació Lee Jun Fan (conocido como Bruce Lee) en San Francisco.

Bruce Lee y su valioso legado en estas frases a 42 años de su partida [Video]

Bruce Lee , recordado actor de películas sobre artes marciales, nació el 27 de noviembre de 1940, en Estados Unidos, y falleció un 20 de julio de 1973, en Hong Kong, a los 32 años.

Facebook: Niño imita las artes marciales de Bruce Lee

La recreación de una de las escenas de la película Juego con la muerte, que protagonizó Bruce Lee, le valió a un niño recibir el apelativo de ‘Mini Bruce Lee’ en las redes sociales.

Ultimate Fighting Championship, la famosa UFC, retorna al mundo de los videojuegos de la mano de EA Sports y de los creadores de la saga Fight Night. En esta ocasión, las luchas se llevarán a cabo casi sin reglas, siguiendo la estela que dejó UFC Undisputed, la última entrega de THQ sobre este deporte.

1. Brandon fue el hijo del reconocido actor Bruce Lee su esposa, Linda Emery. Al igual que su hijo, el afamado Bruce murió a una temprana edad, pero se desconocen las causas específicas de su muerte. Las teorías médicas más respaldadas hablan de una complicación derivada de un ataque de epilepsia, o de un aneurisma cerebral.

Sin duda alguna, el actor Bruce Lee es el máximo exponente del cine de acción de todos los tiempos. Nunca necesitó de armas ni de efectos especiales para que sus películas cautivaran a millones de adeptos en todo el mundo.

Sin duda alguna, el actor Bruce Lee es el máximo exponente del cine de acción de todos los tiempos. Nunca necesitó de armas ni de efectos especiales para que sus películas cautivaran a millones de adeptos en todo el mundo.

La marca de whisky Johnnie Walker ha rescatado a Bruce Lee, el mito de las artes marciales fallecido en 1973, en un anuncio televisivo para los consumidores chinos que ha sido recibido con mucha controversia, entre otras cosas porque el actor era abstemio, según recordaron muchos de sus fans.

Este mes se cumplen 40 años de su muerte, pero Bruce Lee sigue vivo, o al menos, en un comercial para Johnnie Walker, empresa que se encargó de revivir al mito de las artes marciales a través de tecnología por computadora.