19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brillo solar

Podrían regresar las tardes con brillo solar. De acuerdo con un nuevo pronosticó del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), existe una alta probabilidad de tardes soleadas en la costa de Lima.

Lima presentará brillo solar desde el mediodía durante los próximos días, según el pronóstico de los especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Las mañanas con brillo solar en Lima se repetirán probablemente hasta el miércoles, luego de lo cual volverá el cielo cubierto, informaron especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

Mañanas con brillo solar, como las de ayer y hoy, seguirían presentándose en Lima durante esta semana, informaron especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

A partir de este miércoles habrá mayor tendencia de brillo solar en Lima, aunque el cielo cubierto se mantendrá durante las mañanas, sobre todo en la zona oeste de la capital, informaron especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrografía del Perú (Senamhi).

La ciudad de Lima tendrá brillo solar constante durante esta semana, aunque no se descarta la presencia de lloviznas dispersas, sobre todo, en las primeras horas del día, pronosticó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

La presencia de brillo solar en Lima se prolongará hasta el viernes, aunque en algunas jurisdicciones aparecerá con prontitud y en otras demorará, informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

21/09/13 |

¡Primavera 2013!

0

alevy@ambiand.com

10/09/13 |

Servicios.21

0

BRILLO SOLAR La presencia de brillo solar en Lima será continua hasta este viernes, lo que significará mejores condiciones climáticas, informó ayer el Senamhi.

La presencia de brillo solar en Lima será continua hasta este viernes 13 de setiembre lo que significará mejores condiciones climáticas para los ciudadanos, informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Lima registrará esta semana brillo solar y menos lloviznas, lo que significará mejores condiciones climáticas para los habitantes de la capital peruana, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

09/07/13 |

Servicios.21

0

MEJOR CLIMA A diferencia de días pasados, esta semana Lima experimentará un mejor clima con la aparición de brillo solar en algunas zonas, informó el Senamhi.

En Lima habrá brillo solar y temperaturas cercanas a 20 grados centígrados, condiciones atípicas en esta temporada de invierno, hasta este miércoles 3 de julio, estimó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Luego de una semana de días fríos y con llovizna tras haberse iniciado la estación de invierno, los limeños fueron sorprendidos hoy con un amanecer soleado que invitó a muchos a salir de casa sin las habituales prendas de abrigo.

Abraham Levy, Opina.21 alevy@metereologica.pe

Al igual que este lunes, el brillo solar acompañará a los limeños el martes y el miércoles de esta semana, días en los que habrá temperaturas máximas de hasta 23 grados centígrados, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Cielo cubierto y garúas en la mañana, con posibilidad de que aparezca el brillo solar al mediodía en distritos del este, tendrá Lima este fin de semana, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que Lima registra hoy una temperatura de 23.5 grados con un intenso brillo solar, el cual sorprendió a la mayoría de los capitalinos desde tempranas horas de la mañana.

Brillo solar sorprende a limeños

Esta mañana, un inusual brillo solar en invierno sorprendió a los limeños. Según Senamhi, el fenómeno se debe a la intensidad de los vientos que hicieron que la nubosidad que cubría el cielo se trasladara al norte del país.

En estas Fiestas Patrias, Lima tendrá mañanas frías –con llovizna– y un ligero brillo solar por las tardes. Así lo informó ayer el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

En estas Fiestas Patrias, Lima tendrá mañanas frías –con llovizna– y un ligero brillo solar por las tardes. Así lo informó ayer el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Martín Bonshoms, ingeniero del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), señaló que hoy por la tarde se inicia oficialmente el invierno, explicó que esta estación se caracteriza por tener la noche más larga que el día.