04.OCT Miércoles, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Botox

La polémica conductora de TV Laura Bozzo señaló que está dispuesta a someterse a una cirugía estética para retocarse las nalgas.

La incontinencia urinaria suele afectar a mujeres mayores de 50 años. Consiste en la incapacidad de evitar la expulsión de la orina, lo cual, además de desagradable, afecta el bienestar de la persona, tanto a nivel físico como psicológico.

Otra víctima del exceso de bótox. La actriz Renée Zellweger, de 44 años, sorprendió a más de uno en su última aparición pública, en la que lució una imagen totalmente distinta, sin arrugas y con los ojos más expresivos que nunca.

Otra víctima del exceso de Bótox. La actriz Renée Zellweger, de 44 años, sorprendió a más de uno en su última aparición pública, en la que lució una imagen totalmente distinta, sin arrugas y con los ojos más expresivos que nunca.

Una gran sorpresa se llevaron los fans de Madonna, pero no por las dotes artísticas de la cantante de 54 años, sino por lo hinchado que se veía su rostro durante el concierto The Sound of Change, celebrado el sábado último en Londres.

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE? Tras infiltrarse con una aguja extra-fina en el músculo debajo de la piel de la zona que se desea tratar, el Botox actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular. Con este efecto se pretende que desaparezcan las arrugas y, por lo tanto, proporcionar un aspecto más juvenil a la piel.

La actriz australiana Nicole Kidman confesó que, en su intento por seguir luciendo joven, llegó a inyectarse bótox en el rostro, pero que no le gustaron los resultados, por lo que ahora ha decidido cuidarse de forma natural.

Con la cara completamente deformada apareció ayer la veterana actriz Anjelica Huston, durante un evento para promocionar la segunda temporada de la serie Smash, en Pasadena (California, Estados Unidos).

Luego de que la periodista Magaly Medina criticara duramente el rostro de la jurado del reality Perú tiene talento Almendra Gomelsky y la calificara como “cara de espanto”, debido a una supuesta cirugía plástica, la recordada ‘dalina’ salió al frente y aclaró el tema.

Luego de que la periodista Magaly Medina criticara duramente el rostro de la jurado del reality Perú tiene talento Almendra Gomelsky y la calificara como “cara de espanto”, debido a una supuesta cirugía plástica, la recordada ‘dalina’ salió al frente y aclaró el tema.

Para no creerlo: Laura Bozzo confesó que se inyectó su propia sangre, además de Botox, para eliminar las arrugas de su rostro.

La actriz estadunidense Jennifer Aniston, considerada la mujer más sexy de todos los tiempos, reconoció que ha intentado inyectarse bótox, a pesar que le parece una práctica ridícula.