26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madonna y su “nuevo rostro” son criticados en las redes sociales

El abuso del bótox le estaría pasando factura a la cantante. “Deja tu cara en paz”, le pidió un usuario en Twitter.

(Goffphotos.com)
(Goffphotos.com)

Una gran sorpresa se llevaron los fans de Madonna, pero no por las dotes artísticas de la cantante de 54 años, sino por lo hinchado que se veía su rostro durante el concierto The Sound of Change, celebrado el sábado último en Londres.

Y es que la ‘reina del pop’ parece ser la última víctima de algún agresivo tratamiento de belleza, como no tardaron en comentar muchos usuarios de las redes sociales.

“Madonna luce absolutamente ridícula. ¿Por qué alguien habría de hacerse ESO en la cara?”, ‘tuiteó’ un usuario.

“El rostro de Madona se ve demasiado plástico”, o “Madonna, deja tu rostro en paz”, fueron otras de las expresiones publicadas en Twitter y recogidas después por el Daily Mail.

Sin embargo, la cantante no es la única que ha llamado la atención por los radicales cambios en sus facciones. Como se recordará, la veterana actriz Anjélica Huston sorprendió tras aparecer con la cara completamente deformada por el abuso de las inyecciones de bótox.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.