18.ENE Sábado, 2025
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Boom

El temible sicario José Luis Sosa Alejos (20) alias ‘Boom’, quien está implicado en una docena de asesinatos, fue ultimado ayer de nueve balazos mientras caminaba con su pareja por el centro de Chimbote.

Xu Guangshi, un empresario chino de 31 años fabricante de muñecas inflables asegura que: “China sigue siendo un país mojigato, pero se hace buen negocio con juguetes sexuales”, gracias a que millones de hombres no encuentran una mujer en el país asiático.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

CUENCA (EFE).– El presidente Ollanta Humala dijo que el país debe tener “mucho cuidado” con la expansión del crédito y con el “boom” de la construcción, en vista de la experiencia vivida en España, que sufre una profunda crisis.

El presidente Ollanta Humala afirmó hoy que el Perú debe tener “mucho cuidado” con la expansión del crédito y con el “boom” de la construcción, en vista de la experiencia vivida en España, que sufre una profunda crisis.

Fritz Du Bois,La opinión del director Así como antiguo lema publicitario, los países requieren de una chispa que les mejore la vida, prendiendo el entusiasmo. Esta puede llegar a través de una victoria deportiva o de la esperanza que un líder puede haber generado. En nuestro caso llegó gracias al fuerte crecimiento económico de los últimos años –el milagro peruano, como lo llamaron–, con el cual las expectativas tanto de inversionistas como de la mayoría de ciudadanos se elevaron, tocando niveles de optimismo a los que no estábamos acostumbrados.

Hasta hace algunos años se trataba de un negocio orientado exclusivamente a los turistas que visitaban el país y que quedaban encantados con la artesanía peruana.

Hasta hace algunos años se trataba de un negocio orientado exclusivamente a los turistas que visitaban el país y que quedaban encantados con la artesanía peruana.

Fritz Du Bois, La opinión del director Parece que hubiera un genio del mal asegurándose de que, cada vez que sale una novedad positiva, esta sea neutralizada por alguna alarmante noticia. Echando mano, para ello, de personajes del pasado que deberían estar, conceptualmente hablando, enterrados.