24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Boeing 777

Las autoridades de Malasia confirmaron que los restos de avión hallados en la isla de La Reunión, en el océano Índico, pertenecen a un Boeing 777, similar al de Malaysia Airlines que desapareció con 239 personas hace más de un año.

Aviones vietnamitas que buscan el Boeing 777 de Malaysia Airlines desaparecido este sábado con 239 personas a bordo localizaron rastros de carburante a lo largo de varios kilómetros en el Mar de China Meridional, afirmó un general vietnamita.

SAN FRANCISCO (AFP).– La compañía surcoreana Asiana Airlines reconoció que el piloto del Boeing 777 que se estrelló el sábado al aterrizar en San Francisco, y que dejó dos muertos y 182 heridos, estaba todavía en fase de entrenamiento, abriendo la posibilidad de que un error humano haya causado el accidente.

SAN FRANCISCO (Agencias).– La mayoría de los heridos del Boeing 777 de la compañía surcoreana Asiana Airlines, que se accidentó el sábado al aterrizar en San Francisco, sufre parálisis, hemorragias abdominales serias o está inconsciente, informaron fuentes médicas.

SAN FRANCISCO (Reuters).– Un avión comercial Boeing 777 de Asiana Airlines con más de 300 personas a bordo se estrelló al aterrizar en el aeropuerto de San Francisco en un vuelo desde Seúl, dejando como saldo dos personas muertas y unas 73 heridas.

Un avión de Asiana Airlines se estrelló hoy mientras aterrizaba en el aeropuerto de San Francisco y dejó al menos dos muertos y más de 60 heridos, reportaron autoridades aeroportuarias de Estados Unidos.