27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

BlackBerry 10

BlackBerry lanzó hoy su nuevo teléfono inteligente Z30, en un intento por recuperar participación en el mercado pese a la incertidumbre sobre su futuro.

BlackBerry considerará ponerse a la venta. La compañía anunció hoy que su consejo de administración formó un comité especial para explorar “alternativas estratégicas”, con el fin de catapultar las ventas de su teléfono BlackBerry 10.

HELIX DE LENOVO Lenovo presentó recientemente su ultrabook bautizada como Helix. Este equipo se puede partir en dos: la pantalla puede funcionar de manera independiente como una tablet de 11.6 pulgadas. O si desea, se puede conectar al teclado para cuando requiera hacer trabajos más cómodamente.

El tan anunciado arribo del renovado BlackBerry ahora en versión 10 es cuestión de días. Si ya ha estado familiarizado con los gadgets de esta familia, sepa que el teclado y pantalla tal como lo hemos conocido son cosa del pasado. Prácticamente todo la operatividad estará en la pantalla táctil y permitirá ver varios de sus servicios en simultáneo. Este equipo es la reinvención de la compañía. Los desarrolladores y creativos hicieron camps y tours mundiales para reclutar talentos, diseñadores de aplicaciones y, sin duda, generar expectativa. Perú21 siguió los eventos de la región.

Durante una concurrida presentación de la empresa Research in Motion (RIM) en Nueva York, el presidente ejecutivo Thorsten Heins lanzó al mercado el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 junto con dos nuevos teléfonos inteligentes: el Z10 y el Q10.

“Será mucho más divertido que lo que teníamos en el pasado”. Así define Juan Cardona, director regional Cono Sur y de la Zona Andina de RIM, a la nueva plataforma que BlackBerry lanzará el 30 de enero: el BlackBerry 10.

21/01/13 |

BB 10

0

“Será mucho más divertido que lo que teníamos en el pasado”. Así define Juan Cardona, director regional Cono Sur y de la Zona Andina de RIM, a la nueva plataforma que BlackBerry lanzará el 30 de enero: el BlackBerry 10. Asegura que se trata de una renovada plataforma, que cambiará lo que hasta ahora se conocer de la compañía. “Será más multimedia, se podrá manipular con un solo dedo y te permitirá copiar, pegar y editar textos con mucha facilidad”, agrega.

La empresa tecnológica canadiense Research In Motion (RIM) dijo hoy que planea presentar el próximo 30 de enero sus tan esperados dispositivos BlackBerry 10, un anuncio que le da a los inversores confianza en que el nuevo teléfono está cerca de salir de su etapa de producción.