12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bienvenido Ramírez

El congresista fujimorista Bienvenido Ramírez, quien en abril se hizo tristemente conocido por afirmar que “leer mucho” causa Alzheimer, anunció la presentación de una denuncia constitucional contra el ministro del Interior, Carlos Basombrío, por una supuesta posición favorable a las acciones terroristas.

Nuevamente el congresista de Fuerza Popular (FP), Bienvenido Ramírez, da que hablar. Esta vez, por ser acusado de abandonar a una niña enferma a la que prometió ayudar.

Nuestros políticos han demostrado en numerosas ocasiones que pueden sorprendernos con declaraciones plagadas de exabruptos e incoherencias.

Después de recibir una avalancha de críticas tanto de sus colegas parlamentarios como de la comunidad científica, el congresista de Fuerza Popular (FP), Bienvenidos Ramírez, se rectificó de sus declaraciones en las que atribuía a la lectura y el estudio las facultades de producir Alzheimer.

Luego que el congresista fujimorista Bienvenido Ramírez dijera en su intervención ante la comisión de Educación que “leer mucho” causa Alzheimer, hasta su bancada sintió vergüenza ajena y le dio la espalda.

El congresista de Fuerza Popular, Bienvenido Ramírez , ha sido criticado en las redes sociales por sus últimos comentarios acerca del Alzheimer.

Luego de que el congresista de Fuerza Popular, Bienvenido Ramírez, asegurara que el síndrome de Alzheimer da a las personas que estudiaron y leyeron mucho, la Sociedad Peruana de Neurología desmintió lo dicho por el legislador en un comunicado de prensa.

Siguen causando revuelo las declaraciones del congresista de Fuerza Popular, Bienvenido Ramírez , quien señaló que el Alzheimer “se da en personas que estudiaron y leyeron mucho”

Las palabras del congresista de Fuerza Popular, Bienvenido Ramírez, referidas a que el síndrome del Alzheimer “se da en aquellas personas que estudiaron y leyeron mucho” han causado sorpresa, confusión y hasta risas entre la opinión pública. Sin embargo, también han servido para poner en evidencia la gravedad de una enfermedad, que afecta a más de 300,000 peruanos y para la cual no existe cura.

Las últimas declaraciones del congresista fujimorista Bienvenido Ramírez han generado polémica. El parlamentario aseguró que las personas que “leen mucho” les da Alzheimer.

El congresista de Fuerza Popular y médico de profesión, Bienvenido Ramírez, desató algunas risas en la sesión de la Comisión de Educación realizada el pasado 3 de abril. ¿La razón? Afirmar que el síndrome de Alzheimer “se da en personas que estudiaron y leyeron mucho”

No fue hasta hoy que el nombre del Bienvenido Ramírez sonó con tal fuerza que acabó por convertirse en trending topic. Alcanzó una popularidad solo en cuestión de horas, y gracias a un video en el que muestra lo poco que sabe del Alzheimer, un mal que no tiene cura y que no es consecuencia de leer mucho, como dijo en la Comisión de Educación.

El congresista de la bancada de Fuerza Popular Bienvenido Ramírez fue acusado de plagiar un artículo académico para elaborar su discurso que pronunció en la sesión de interpelación al ministro de Educación, Jaime Saavedra, el miércoles último.

El presidente de la Federación Médica de Tumbes, Bienvenido Ramírez, denunció a Perú21 que recibió un escrito debajo de la puerta de su casa con amenazas de muerte.