23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bienes embargados

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat ) realizará este sábado 30 de noviembre el cuarto remate del mes de bienes embargados en Lima.

Papelón. La Sala Penal Especial de la Corte Suprema ordenó devolver los bienes muebles que le fueron embargados al excongresista Alberto Kouri el 9 de julio de 2012 y que fueron tomados como parte de pago de la reparación civil al Estado por el delito de corrupción.

La Sunat iniciará mañana (jueves) la subasta de 50 inmuebles, entre casas, departamentos, almacenes, estacionamientos y aires de propiedad horizontal, valorizados en S/.26 millones.

La Sunat informó ayer que el 25 de abril realizará el primer remate nacional de bienes embargados, cuyo valor de tasación supera los S/.26 millones.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó hoy que el 25 de abril de este año realizará el primer remate nacional de bienes embargados, cuyo valor de tasación supera los S/.26 millones.

Depósitos, locales comerciales, casas habitación, departamentos, estacionamientos, puestos en centros comerciales, tiendas, oficinas, terrenos y aires de propiedad horizontal son solo algunos de los bienes que la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) subastará este jueves 28 de febrero, en el segundo remate de bienes embargados que se efectuará en Lima.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Edición Impresa