05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bernie Sanders

Semanas después de que Hillary Clinton obtuviera los votos suficientes para ser nominada como la candidata presidencial a la Casa Blanca por el Partido Demócrata, su rival en las elecciones primarias Bernie Sanders por fin le brindó su respaldo oficial este martes.

El senador Bernie Sanders se adjudicó este martes la primaria demócrata en el estado de Virginia Occidental, un resultado que no altera la insuperable ventaja de la favorita Hillary Clinton, según las cadenas televisivas.

El precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos Bernie Sanders, que lleva como mensaje una revolución política, se reunió en el Vaticano con el papa Francisco, a quien alabó por su “papel extraordinario” en la lucha contra la desigualdad.

El senador socialista Bernie Sanders mantuvo este sábado su racha ganadora y venció en los caucus demócratas del Estado de Wyoming (Estados Unidos) por 55.7% contra un 44.3% de Hillary Clinton.

Este sábado el senador Bernie Sanders venció a Hillary Clinton en los caucus del partido Demócrata en Alaska (Estados Unidos ) donde, al 72.5% del conteo de votos, Sanders se impuso con un 79.2% frente al 20.8% logrado por Clinton.