03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Berlinale 2015

El Oso de Oro, máximo galardón del Festival internacional de cine de Berlín (Berlinale), premió este sábado al filme Taxi del disidente iraní Jafar Panahi, ausente del evento porque tiene prohibido salir de su país.

La edición 65 del Festival de Cine de Berlín se inició ayer con la presencia de grandes figuras del cine mundial que desfilaron por su alfombra roja. La directora peruana Claudia Llosa, quien es parte del jurado, elogió la evolución del cine latinoamericano.

La directora peruana Claudia Llosa, la actriz francesa Audrey Tautou y el creador de la serie estadounidense Mad Men, Matthew Weiner, integran el jurado del 65º Festival Internacional de Cine de Berlín, presidido por el director Darren Aronofsky, anunciaron el martes los organizadores.

La película Buscando a Gastón, de la directora Patricia Pérez, se verá en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

El director, productor y guionista estadounidense Darren Aronofsky presidirá el jurado de la 65ª edición del Festival de cine de Berlín, del 5 al 15 febrero de 2015. Sucederá al productor James Schamus, anunció el martes el festival de cine.