18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bávaros

El Bayern Múnich batió el récord de partidos invicto en la historia de la Bundesliga, al sumar 37 encuentros sin perder, después de vencer este sábado al Augsburgo en casa por 3-0. Claudio Pizarro no jugó por estar lesionado.

31/08/13 |

¡Superteutones!

0

PRAGA.- Al final no ganó ni Mourinho ni Guardiola, ganó el que se dio un tiempo para ver el partidazo. Bayern Munich y Chelsea igualaron 2-2 en tiempo reglamentario pero los bávaros se impusieron 5-4 en la tanda de penales. Y así los alemanes y Claudio Pizarro levantaron ayer la Supercopa de Europa.

Bayern Múnich de Claudio Pizarro derrotó a Sao Paulo

Bayern Múnich de Alemania, con dos goles en el segundo tiempo, se impuso 2-0 al Sao Paulo de Brasil, en partido amistoso disputado en la ciudad de Berlín.

28/07/13 |

Primer resbalón

0

DORTMUND.– Empezar con un tropiezo puede hacerte caminar bien o cojear por un tiempo largo. El Bayern Munich tendrá que elegir su destino luego de que luciera débil y sucumbiera 4-2 ante Borussia Dortmund por la Supercopa Alemana. Pizarro jugó 15’.

Bayern Múnich de Claudio Pizarro perdió la Supercopa Alemana

Con Claudio Pizarro en la cancha desde el minuto 70, Bayern Múnich perdió 4-2 ante el Borussia Dortmund en la final de la Supercopa Alemana y entregó así a su gran rival el primer título de la temporada.

27/07/13 |

¡A levantarla!

0

Josep Guardiola se fue del Barcelona con 14 títulos en la maleta. Claudio Pizarro infla el pecho por sus 14 trofeos con el Bayern Munich. El destino los ha puesto en la misma vereda. Lo que sume uno será ganancia para el otro. Y hoy pueden comenzar la cosecha común si los bávaros derrotan al Borussia Dortmund en el duelo por la Supercopa Alemana.

El delantero del Bayern Múnich Claudio Pizarro salió a desmentir, a través de su cuenta de Twitter, que haya discutido con el técnico bávaro, Josep Guardiola, durante un amistoso ante Sonnenhof Grobaspach, tal como lo indicó el portal Merkur de Alemania.

La continuidad de Claudio Pizarro en el Bayern Múnich estaría casi sellada. El director deportivo del club alemán, Matthias Sammer, indicó que hay la voluntad de ambas partes para ampliar el vínculo, por lo que se presume que en las próximas horas firmarán contrato.

El técnico español Josep Guardiola debutó hoy con el Bayern Múnich con una goleada 15-1 sobre el club de aficionados Wildenau, en la localidad de Weiden.

Claudio Pizarro llegó a un acuerdo con el Bayern Múnich y renovará contrato por una temporada más. El ‘Bombardero’ se encuentra en Alemania ultimando detalles de su vínculo y firmará en los próximos días.

El Bayern Múnich, que se impuso 2-1 en la final de Wembley al Borussia Dortmund, logró su quinto título de la Champions League, con lo que iguala al Liverpool inglés.

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, reveló hoy su once titular para la final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, a jugarse el próximo 25 de mayo en Wembley.

Bayern Múnich cayó 2-0 ante Arsenal jugando en su estadio, pero igual clasificó a los cuartos de final de la Champions League gracias al resultado del partido de ida.

Bayern Múnich ratificó su marcha triunfal en la Bundesliga, al derrotar de visita por 2-0 al Wolfsburgo. Claudio Pizarro no fue tomado en cuenta para este cotejo.

Con un gol de penal de Thomas Müller (20’), el Bayern Múnich derrotó 1-0 de visita al Lille y sigue en lo más alto del Grupo F de la Liga de Campeones, mientras los franceses no han cosechado puntos. El delantero peruano Claudio Pizarro no fue titular. El cotejo se jugó en el Stadium Lille Metropole.

Pizarro sigue inflando redes con el Bayern Múnich

El Bayern de Múnich arrolló al Beijing Guoan de China por 6-0 en un amistoso jugado en Pekín, correspondiente a la gira asiática del conjunto bávaro.

Claudio Pizarro entrenó ayer por primera vez con el Bayern Munich, club al que regresó tras jugar allí entre 2001 y 2007. Durante el inicio de la pretemporada de los bávaros, el ‘Bombardero’ lució la camiseta 14, la misma que utilizará en esta temporada.

Claudio Pizarro entrenó ayer por primera vez con el Bayern Munich, club al que regresó tras jugar allí entre 2001 y 2007. Durante el inicio de la pretemporada de los bávaros, el ‘Bombardero’ lució la camiseta 14, la misma que utilizará en esta temporada.

19/05/12 |

Batalla final

0

No son el Madrid ni el Barcelona (esos que el mundo esperaba) sino sus verdugos. Bayern Munich y Chelsea se baten hoy en el Allianz Arena. Los ‘bávaros’ juegan en casa, pero a los ‘blues’ no les importa. Con ustedes, la final de la Liga de Campeones.

Bayern Múnich no tuvo piedad del Basilea

Bayern Múnich apabulló por 7-0 al Basilea de Suiza y clasificó a los cuartos de final de la Champions League. El cotejo se disputó en el estadio Allianz Arena ante 66.000 espectadores.