17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barinas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que “*se le apareció otra vez un pajarito* y que, en esta ocasión, le dijo que el Comandante Hugo Chávez está feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo saber “con cédulas de identidad y todo” quiénes son los 900,000 chavistas que no le dieron su voto en las elecciones del pasado 14 de abril, informó la cadena BBC.

La campaña oficial para elegir al sucesor de Hugo Chávez el 14 de abril arrancó hoy en Venezuela con el candidato oficialista Nicolás Maduro, favorito en los sondeos, visitando la casa familiar del fallecido presidente en esta localidad de Barinas, mientras que el opositor Henrique Capriles acudirá a Maturín.

El presidente interino y candidato a la Presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, cargó el sábado contra su rival Henrique Capriles por iniciar como él su campaña para los comicios del 14 de abril en la tierra natal del fallecido Hugo Chávez y tildó a la oposición de ser “los herederos de Hitler”.

CARACAS (Agencias).– El presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, y el candidato opositor Henrique Capriles Radonski mediarán fuerzas el martes 2 de abril en Barinas, la tierra natal del fallecido mandatario Hugo Chávez, en el comienzo formal de la campaña electoral para los comicios del 14 de abril.

El lujo y los engreimientos que solo el dinero puede comprar estuvieron al alcance de la mano de recientemente fallecido Hugo Chávez, quien, lejos de resistirse a la ostentación, refinó su gusto y el de su familia a lo largo de los 14 años que gobernó Venezuela, según una nota publicada hoy en el ABC de España.

El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, lamentó hoy la muerte de dos seguidores del candidato opositor venezolano Henrique Capriles y dijo estar preocupado por un posible aumento de las “manifestaciones de violencia política” de cara a los comicios del domingo.

CARACAS (EFE).– Un ataque contra partidarios del candidato opositor venezolano, Henrique Capriles, causó tres muertes. El hecho ocurrió durante una concentración cerca de la ciudad de Barinas, de donde es oriundo el presidente Hugo Chávez.

La Policía venezolana capturó hoy a la persona que mató a dos partidarios del candidato opositor venezolano, Henrique Capriles, durante un acto proselitista realizado cerca de la ciudad de Barinas, cuidad natal del presidente Hugo Chávez, ubicada al oeste de Venezuela.

El candidato presidencial de la oposición de Venezuela, Henrique Capriles, debe convencer diariamente a unas 23,000 personas *para anular la diferencia de 2,8 millones de votos *que el oficialismo calcula tiene de ventaja el mandatario Hugo Chávez.

Al menos tres grupos pretenden heredar el poder del mandatario venezolano Hugo Chávez, en caso de que el cáncer que padece tenga un desenlace fatal antes o después de las elecciones generales del 7 de octubre, informó en la víspera el diario estadounidense New York Times.

BOGOTÁ (EFE).– El sacerdote y periodista venezolano Pedro José Palmar afirmó que ‘Timochenko’, líder máximo de las FARC, vive en Venezuela, en una finca de Adán Chávez, hermano del presidente Hugo Chávez y gobernador del estado de Barinas.

El cura y periodista venezolano Pedro José Palmar afirmó hoy que ‘Timochenko’ –el líder de las FARC– y algunos miembros del mando central del grupo terrorista viven en una finca de Adán Chávez, hermano del presidente venezolano Hugo Chávez y gobernador del estado de Barinas.

CARACAS (Reuters).– El veterano crucigramista venezolano Neptalí Segovia fue acusado de publicar un mensaje oculto llamando al asesinato del hermano del mandatario Hugo Chávez, en el último giro surrealista de la campaña para las presidenciales de octubre.

Un veterano crucigramista venezolano fue acusado de publicar un mensaje oculto llamando al asesinato del hermano del mandatario Hugo Chávez, en el último giro surrealista de la campaña para las elecciones presidenciales de octubre en el país llanero.