Anne Hathaway está en conversaciones con Sony para interpretar a Barbie. La actriz, sería la reemplazante de Amy Schumer, quien en un principio, fue elegida para reencarnar a la muñeca de juguete.
La marca ‘Barbie Fashionistas’ dejó atrás los cuerpos perfectos y ahora apuesta por figuras más reales para el famoso Ken. La firma anunció la expansión de su línea ‘Fashionista’ con 15 nuevos muñecos de este personaje.
Con el paso de los años, diversos usuarios decidieron abrir cuentas en Instagram dedicadas a href=“http://peru21.pe/noticias-de-barbie-14227” rel=“nofollow” target=”_blank”>Barbie, la conocida muñeca de la compañía Mattel. Entre las más destacadas se encuentran ‘Socality Barbie’, que hasta antes de ser desactivada, se enfocaba de darle a Barbie una vida aventurera, o ‘Barbie Style’, que hasta el día de hoy se dedica a mostrar a la muñeca en escenarios llenos de moda y glamour.
La empresa Mattel está cambiando poco a poco la percepción de Barbie, centrándose en su poder para ayudar a que las niñas imaginen un futuro prometedor.
A través de una cuenta en la red social Instagram, dos jóvenes comparten fotografías con las cuales pretenden exponer el exhibicionismo humanitario de las personas que visitan África.
El creador de la muñeca Lammily, autoproclamada como la ‘“Barbie”:http://peru21.pe/noticias-de-barbie-14227?href=nota_tag real’ ha lanzado otro juguete con características similares: el ‘Ken real’.
La muñeca Barbie empieza este jueves una nueva etapa. La firma Mattel lanzó al mercado 3 modelos con nuevas proporciones que rompen con el estereotipo del cuerpo perfecto y la cabellera rubia de su emblemático producto.
Famosa por su protagonizar la saga Legalmente rubia, la actriz Reese Witherspoon producirá una película basada en la historia de la muñeca Barbie.
A menudo, en nuestras vidas hemos escuchado esta frase desde pequeños: “las muñecas son para las niñas y los carros para los niños”. Sin embargo, esta nueva publicidad de Barbie rompe con todo ese sexismo y los estereotipos tras escoger a un niño como nueva imagen de la marca.
Las muñecas muy maquilladas, con cuerpos esbeltos e irreales, de pelos rubios, largos y perfectos acaparan los estantes de la mayoría de tiendas de juguetes. Las Barbies y otras acaban por convertirse en los referentes de miles de niñas y niños en todo el mundo.
Ken va vestido como un Jesús crucificado y Barbie esconde sus curvas como la Virgen de Guadalupe: son 33 representaciones de los muñecos pop devenidos santos para la exposición “Barbie the plastic religion”, considerada por algunos como un sacrilegio y que llega a una galería en Argentina.
La empresa juguetera Mattel se ha asociado con la firma tecnológica de San Francisco ToyTalk para desarrollar una nueva versión de su popular muñeca Barbie que tendrá conexión a Internet y podrá mantener conversaciones con las niñas.
Los detractores de la Barbie por su extrema delgadez pueden respirar tranquilos. En Estados Unidos, salió a la venta la muñeca Lammily, cuyas dimensiones se basaron en medidas de mujeres promedio.
El gobierno de Venezuela impulsó la venta masiva de muñecas Barbie justo antes de la temporada navideña, luego que Nicolás Maduro decretara que su precio de venta sea tan solo US$2,50.
Gran polémica han generado las creaciones de los artistas argentinos Pool&Marianela, quienes han realizado una peculiar versión de una Barbie Virgen y un Ken Jesucristo para presentarlos en la exposición titulada Barbie, The Plastic Religion.
Barbie cumple 55 años de su creación, y el diseñador Karl Lagerfeld decidió rendirle un homenaje vistiéndola con un elegante traje, muy similar al que él utiliza.
La mayor compañía de juguetes del mundo Mattel lanzó una página de LinkedIn para su producto más famoso: la Barbie, para tratar que su estrella compita por su espacio en el mundo de la creación de redes profesionales y brinde consejos a las emprendedoras.
La polifacética muñeca Barbie, que ya tiene 55 años en el mercado infantil, regresará al cine con una película de acción que será producida por Sony Picture Entertainment.
Gran cantidad de papel laminado para estampados de prendas de vestir, con logotipos de conocidas marcas extranjeras como Nike y Adidas, fue incautado por efectivos de la Policía Fiscal en La Victoria. El valor de la mercadería está valorizado en tres millones 200 mil nuevos soles.
El diario del Vaticano, L’Osservatore Romano, resaltó en su portada la iniciativa de la empresa Mattel de crear una muñeca Barbie calva para las niñas que se han quedado sin pelo debido a los tratamientos contra el cáncer.
Reportuit
El fabricante estadounidense de la famosa Barbie, Mattel, anunció que lanzará el próximo año una muñeca calva para apoyar a los niños que tienen cáncer y han perdido el cabello en sus tratamientos.
Una joven, que tendría 18 años, causa sensación en Internet, especialmente en las redes sociales, debido a su gran parecido con la muñeca Barbie. Su tez blanca, ojos grandes, pestañas largas y labios carnosos son su atractivo.
La Policía moral iraní prohibió la venta de muñecas Barbie para proteger al público de lo que ellos ven como una perniciosa cultura occidental que socava los valores islámicos, informaron comerciantes locales.
Varios grupos en las redes sociales exigen desde hace semanas a la empresa Mattel que lance una línea de muñecas Barbie calvas, que sirvan como apoyo a las niñas que sufren de cáncer y pierden su cabello por someterse a la quimioterapia.