27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asesino de la maleta

No pudo escaparse. Dos videos lo delataron. Uno capta el momento en que compró la valija y otro en el que se le ve abandonando la misma. Ahí estaba el cuerpo de la niña de ocho años. El ‘asesino de la maleta’ se quitó la vida y hasta el momento esto es lo que se sabe del terrible caso.

Era frío y calculador. No tenía culpa y estaba seguro de escapar de la Policía. Amador Edwin Quispe Cisneros tenía 32 años y fue apodado como el ‘asesino de la maleta’, tras confesar que violó y mató a una niña de ocho años. El cuerpo lo guardó en una maleta. El horrendo crimen ocurrió en diciembre en El Tambo, Huancayo.

“Estoy arrepentido. Ha sido un accidente”. Con estas palabras, Jhonatan Riquelme Mamani (29), sindicado como el ‘asesino de la maleta’ de Arequipa, intentó justificar ante la Policía Nacional el homicidio de su pareja, Evangelina Mendoza Pacheco (30), cuyo cadáver se encontró el pasado 7 de junio dentro de una valija enterrada en una casa del distrito de Socabaya.

Enrique Armestar Anci aún estaba con vida cuando fue descuartizado por Ricardo Vásquez Mori, el ‘asesino de la Maleta’.

Enrique Armestar aún estaba con vida cuando fue descuartizado por Ricardo Vásquez Mori, el ‘Asesino de la Maleta’. Así lo reveló una pericia practicada por el antropólogo forense Daniel Humpire, quien se presentó en el juicio que se sigue por este crimen.