25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Apoel

El Barcelona derrotó a Apoel Nicosia por 4-0 en Chipre con un ‘hat-trick’ de Lionel Messi. El partido también sirvió para que el uruguayo Luis Suárez marque su primer gol con el club español.

Tras imponer un nuevo récord goleador en la liga española –llegó a 253 conquistas para superar las 251 del mítico Zarra–, Lionel Messi irá hoy por otra marca histórica cuando Barcelona (2° con 9) visite al Apoel (3° con 2) de Chipre por el grupo F de la Champions League.

(Barcelona/Agencias) Con un equipo muy joven, el Barcelona arrancó la fase de grupos de la Champions League con una ajustada victoria por 1-0 ante el modesto Apoel Nicosia chipriota en el Camp Nou, en partido válido por el Grupo F.

Con pase gol de Carlos Zambrano, Eintracht Frankfurt (1° con 6) superó 3-0 al Apoel (3°) en Chipre, por la segunda fecha del grupo F de la Liga de Europa. En la llave E, Paolo Hurtado jugó 25’ por el Pacos Ferreira (4° con 1), que igualó 1-1 en casa ante el Pandurii (3°). Además, Fiorentina (1° con 6), sin Juan Vargas, ganó 2-1 al Dnipro en Ucrania. En el grupo C, Red Bull Salzburg (1° con 6), sin Yordy Reyna, se impuso de visita 2-1 al Esbjerg danés.

A pesar del claro favoritismo y de los tres goles que marcó en Chipre, el Real Madrid jugará con la mayoría de titulares hoy ante el Apoel buscando la seminal de la Champions.