19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Barcelona venció 1-0 a Apoel con gol de Gerard Piqué

Foto 1 de 5

El defensa español marcó el único tanto del encuentro a los 28’ con un cabezazo en el debut de los azulgranas ante el conjunto chipriota.

(Barcelona/Agencias)
Con un equipo muy joven, el Barcelona arrancó la fase de grupos de la Champions League con una ajustada victoria por 1-0 ante el modesto Apoel Nicosia chipriota en el Camp Nou, en partido válido por el Grupo F.

El único gol del encuentro lo marcó el defensa Gerard Piqué en el minuto 28 tras un tiro libre ejecutado por Lionel Messi desde la derecha, que fue rematada de cabeza en el primer palo por el central catalán.

El técnico del conjunto catalán, Luis Enrique, ofreció una revolución en la alineación: el arquero alemán Marc-André Ter Stegen debutó como titular, mientras que en el medio campo colocó a Sergi Samper, Sergi Roberto y Xavi Hernández.

Lo que no cambió fue el tridente ofensivo, compuesto por Lionel Messi, Neymar y Munir El Haddadi. Pero todos ellos estuvieron lejos de su mejor forma, pues apenas tuvieron ocasiones de gol.

Tras este triunfo, el Barcelona se coloca en la primera posición del Grupo F, delante del Ajax y París Saint-Germain, que igualaron 1-1 en Amsterdam.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.