22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

América Móvil Perú

Tras la caída del servicio de telefonía e Internet móvil que experimentaron ayer los usuarios de Claro a nivel nacional, la empresa emitió hoy un comunicado donde explicó que el incidente se debió a un “error humano”.

El Organismo Regulador de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) anunció que investigará las causas de la interrupción en los servicios de telecomunicaciones del operador América Móvil Perú (Claro), registrada esta tarde en varias regiones del país.

La empresa de telefonía América Móvil Perú (Claro) informó esta tarde que los problemas con su servicio, el cual fue muy comentado en las redes sociales, se registraron en varias partes del país, entre las 3:45 p.m. y las 4:45 p.m, aunque algunas personas aún registran inconvenientes.

En una licitación que está a cargo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión), América Móvil Perú (Claro), Viettel Perú, Telefónica Móviles (Movistar) y Americatel Perú se disputarán este lunes 22 de julio las dos bandas de telecomunicaciones 4G.