17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alegato

Durante su alegato en la última etapa del juicio en su contra, el excabecilla de Sendero Luminoso Eleuterio Flores, ‘Artemio’, insistió en negar que haya sido narcotraficante, y dijo que solo fue un dirigente político. En medio de sollozos, ‘Artemio’ afirmó que prefería la pena de muerte a la cadena perpetua. “Que me condenen por lo que hice, pero no por delitos que nunca he cometido”, añadió en la audiencia efectuada en la Base Naval.

Eva Bracamonte, la joven procesada por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, presentó hoy sus alegatos finales ante la Corte Suprema, en el marco de la revisión del caso, en el que fue condenada a 30 años de prisión.

Siete años después del asesinato de la empresaria Myriam Fefer en su residencia, en San Isidro, el sonado caso entra hoy en su etapa decisiva. La Corte Suprema escuchará el último alegato de defensa de Eva Bracamonte, quien intentará demostrar su inocencia y librarse de la condena de 30 años de cárcel impuesta en su contra por el delito de parricidio.

Carlos Castillo ccastillo@peru21.com

Según informaron fuentes judiciales, el pasado martes, la defensa del exalcalde Luis Castañeda Lossio sustentó, ante el Poder Judicial, los alegatos que respaldan el segundo hábeas corpus que planteó con la finalidad de que sea excluido del proceso penal del denominado caso Comunicore.