28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

AirAsia X, una aerolínea de bajo costo, tuvo que devolver un avión Airbus A330-300, con dirección Australia-Malasia, luego de que comenzara a sacudirse debido a una “falla técnica”, según advirtió la compañía.

Buzos indonesios recuperaron el martes la grabadora de voz de la cabina hallada entre los restos del avión accidentado de AirAsia, un paso clave para determinar la causa del hecho que dejó 162 fallecidos.

Los equipos de rescate de Indonesia recuperaron este lunes la caja negra que guarda los datos de vuelo del avión de AirAsia que se estrelló con 162 personas a bordo en el mar de Java, el pasado 28 de diciembre.

Buzos indonesios que participan en el rescate del avión de AirAsia que cayó en el mar de Java a finales de diciembre encontraron las cajas negras del aparato, aunque no pudieron recuperarlas, dijo este domingo el ministerio de Transportes.

AirAsia: Localizaron la cola del avión que se estrelló en el mar [Video]

Los equipos de rescate localizaron este miércoles la cola del avión de AirAsia que se estrelló hace diez días en el mar de Java con 162 personas a bordo.

Los equipos de búsqueda del avión de AirAsia que se estrelló en el mar, hallaron dos nuevos objetos de metal el martes, pero a nueve días del accidente las autoridades indonesias dicen que no hay señales de las cajas negras.

Indonesia ordenó la suspensión de varios responsables de navegación aérea en el marco de la investigación del accidente del vuelo 8501 de Air Asia, que se estrelló a finales de diciembre en el mar de Java con 162 personas a bordo.

PANGKALAN BUN (AFP).– El clima fue el “factor desencadenante” del accidente del avión de AirAsia, cuyos motores pudieron verse dañados por la formación de hielo, informó la Agencia de Meteorología Indonesia. Se sabe que otros cuatro cuerpos ya han sido rescatados; ya suman 34.

PANGKALAN BUN (Agencias).– Las autoridades indonesias informaron que están confiadas en haber hallado el vuelo 8501 de AirAsia después de que los equipos que operan en la zona detectaron cuatro objetos de gran tamaño en el lecho marino, una semana después de que el avión se estrelló.

Las autoridades de Indonesia indicaron que el avión de AirAsia accidentado no tenía autorización para volar el pasado domingo, por lo que ha suspendido la ruta hasta que finalice una investigación, informó hoy la prensa local.

Las autoridades indonesias informaron hoy que han logrado recuperar 30 cuerpos de las 162 personas que viajaban a bordo del Airbus 320-200 de AirAsia, que se estrelló en el mar de Java el pasado domingo.

El mar embravecido impidió este jueves que buzos inspeccionaran el supuesto lugar donde se estrelló un vuelo de AirAsia frente a las costas de Borneo y un funcionario de aviación dijo que podría pasar una semana antes de lograr recuperar las cajas negras de la aeronave.

Una familia indonesia de 10 personas escapó de la tragedia del vuelo de AirAsia que desapareció el domingo pasado, poco después de despegar, porque no llegó a tiempo al aeropuerto, indicó este lunes una de sus integrantes.

La marina indonesia recuperó el martes en el mar de Java tres cuerpos de los ocupantes del avión de AirAsia desaparecido el domingo con 162 personas a bordo, mientras volaba entre Indonesia y Singapur.

Indonesia reanudó a primera hora del lunes las operaciones de búsqueda del avión de la compañía AirAsia que desapareció en la víspera con 162 personas a bordo en el mar de Java, confirmó un responsable de los servicios de emergencia.

Equipos de rescate buscaban en aguas indonesias el avión del vuelo 8501 de la aerolínea indonesia AirAsia que desapareció el domingo con 162 ocupantes en el mar de Java, entre pasajeros y miembros de la tripulación.

Las autoridades de la aviación civil de Indonesia han perdido el contacto el último domingo con un Airbus 320-200 que volaba desde la ciudad de Surabaya hasta Singapur con 155 pasajeros a bordo, más una tripulación de siete personas. Entre los pasajeros, hay 138 adultos, 16 niños y un bebé.