23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adriana Carulla

Tips y recetas para un buen batido

Si buscas mantenerte saludable, perder peso o desarrollar masa muscular, los batidos son una opción para lograrlo. Aquí te presentamos algunos tips y recetas para cada tipo de necesidades.

¿Por qué los niños deberían consumir jugos de frutas todos los días? Adriana Carulla, nutricionista de Oster, ofrece una razón poderosa: porque son alimentos que nutren, hidratan y revitalizan de manera sencilla. Además, son muy importantes para el desarrollo físico e intelectual de los pequeños.

Adriana Carulla: “El café reduce muchas enfermedades”

Videorreportero: Carlo Fernández

Ser vegetariano no es sencillo por varias razones. Además del esfuerzo que implica dejar las carnes, hay un aspecto vinculado al balance de los nutrientes. “Hay quienes dejan de comer alimentos de origen animal como si fueran terribles, cuando no es así”, dice Adriana Carulla, nutricionista de Oster. “El ser humano necesita diversos nutrientes para que el organismo funcione bien. Cuando se suprime de golpe algún grupo determinado de alimentos, se producen diversos problemas de salud”, afirma.

Publicidad para niños será más saludable

Una reciente investigación de Perú Cortv indica que en el horario infantil el 66% de la publicidad corresponde a la comida ‘chatarra’, y un niño está expuesto hasta 22 minutos diarios a este tipo de avisos.