30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adolfo Pérez Esquivel

CIUDAD DEL VATICANO (EFE).– El papa Francisco vuelve a sorprender pues celebrará la misa de Jueves Santo –el próximo 28 de marzo– en un centro penal de menores de la localidad romana de Casal del Marmo, informó el Vaticano.

La alegría de los argentinos por el primer Papa latinoamericano se ensombrece con los cuestionamientos a Jorge Bergoglio por su polémica conducta durante la última dictadura militar argentina (1976- 1983).

El premio Nobel de la Paz de 1980, el argentino Adolfo Pérez Esquivel, rechazó a través de una carta enviada a la Cancillería peruana que apoye al terrorismo o las actividades afines a Sendero Luminoso.

La osadía del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) no tiene límites. Dos días después de que se conociera que esta organización pro senderista se había reunido en octubre último con las Madres de la Plaza de Mayo y con el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel en Buenos Aires, ahora se sabe también que ese grupo se reunió en marzo pasado con el embajador del Perú en Argentina, Nicolás Lynch Gamero.

Integrantes del pro terrorista Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) fueron recibidos en Argentina por el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, conocido activista de derechos humanos, y por dos representantes de la asociación Madres de Plaza de Mayo.

Movadef difunde ideología en Argentina y se reúne con Nobel de la Paz

La agrupación pro senderista Movadef continúa con su campaña de difusión de su ideología subversiva, y ahora lo hace hasta fuera del país. Así lo revela un video subido a Youtube en el que miembros de este grupo terrorista participaron en una reunión en Argentina.