Los asesinatos de mujeres se han incrementado alarmantemente en el país, a pesar de que en el año 2011 se incorporó la figura del feminicidio para sancionar estos delitos. Según el Ministerio de la Mujer, 62 féminas han sido asesinadas por sus propias parejas entre enero y julio de 2013.
Un hombre fue asesinado de varias cuchilladas dentro de una cantina en el Callao y su cadáver fue abandonado posteriormente en las inmediaciones de la cuadra 6 de la calle Colón.
Un escolar de 13 años atacó a puñaladas a su amiga de la misma edad y, también, al padre de esta, quien trató de defenderla. La Fiscalía de la Familia, luego de las diligencias, entregó al menor infractor a sus progenitores.
Una menor de 13 años fue apuñalada por un excompañero de su colegio, dentro de su propia vivienda, en el distrito de Chorrillos.
Un joven hincha de Universitario de Deportes murió apuñalado anoche por unos pandilleros que formarían parte de una barra brava de Alianza Lima en el barrio de José Gálvez, en Villa María del Triunfo.
Un ciudadano chileno de 70 años mató anoche a su yerno, de nacionalidad peruana, de una puñalada mientras intentaba proteger a su hija durante una violenta discusión de la pareja en su casa ubicada en la zona de Porta Maggiore, en Roma, informó hoy la prensa italiana.
Una pareja quedó gravemente herida luego que un sujeto los acuchillara esta madrugada en el interior de su vivienda, ubicada en el distrito de Los Olivos.