02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VIDEO: El 'amante que escapa por una ventana' es un montaje

Las imágenes muestran a un hombre intentando descolgarse con unas sábanas tras ser ‘descubierto’ por el marido de la ‘mujer infiel’.

(Canal N)

Un video muestra el preciso momento en que un hombre huye por la ventana de un departamento, ubicado en el tercer piso de un edificio de São Paulo (Brasil), para evitar ser visto por el marido de su amante.

La situación era surrealista, parecía que había sido sacada de la imaginación de un afiebrado guionista: el hombre escapando por la ventana, la pareja discutiendo en la terraza del inmueble mientras el marido de la mujer grita “¿de quién es esta camisa?” y los ‘peatones’ que pasan por el edificio gritaban “cornudo” al marido y pifiaban al amante fugitivo.

De hecho, se trataba de un montaje de un programa de televisión brasileño para promocionar su estreno. Esto se supo luego de que el video consiguió un millón de visitas en Youtube en apenas 48 horas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.