22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Venezuela: José Palmar, sacerdote antichavista, fue herido por policías

El cura, conocido por sus críticas al gobierno de Nicolás Maduro, fue atacado cuando los efectivos reprimieron una movilización pacífica en Maracaibo.

El sacerdote José Palmar, conocido por sus críticas al chavismo, resultó herido luego que un grupo de policías y miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieran una manifestación opositora pacífica en Maracaibo en repudio a la detención del líder opositor Leopoldo López.

[Venezuela: Piden a OEA que “deje de mirar a otro lado”]”:http://peru21.pe/mundo/venezuela-piden-oea-que-deje-mirar-otro-lado-2170794

[Juan Sheput: ‘Ollanta Humala y Nadine Heredia deben condenar a Venezuela’]

Según informó El Nacional, el párroco de la iglesia Guadalupe de San Francisco fue golpeado por unos efectivos que se encontraban apostados en el lugar, impidiendo que la protesta avanzara.

El cura tuvo que ser ingresado en una clínica cercana para ser atendido por los golpes que recibió y por el efecto de las bombas lacrimógenas que se lanzaron. En las redes sociales, los cibernautas condenaron y repudiaron el ataque que recibió José Palmar.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.