05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ucrania: Manifestantes arrojaron a político en contenedor de basura [Video]

Vitaly Zhuravsky, exmiembro del Partido de las Regiones, fue violentado por ciudadanos que lo acusan de no respaldar leyes que acaben con los desmanes.

Vitaly Zhuravsky perteneció al partido del expresidente Viktor Yanukovich. (No Comment TV)

Decenas de manifestantes enfadados, que estaban cerca del Parlamento de Ucrania, metieron a un prominente diputado de la oposición en un contenedor de basura, acusándolo de no respaldar leyes que acaben con las turbulencias en el país.

El incidente implicó a Vitaly Zhuravsky, un exmiembro del Partido de las Regiones, del destituido presidente Viktor Yanukovich.

No estaba claro por qué Zhuravsky atrajo la ira de los manifestantes, pero el incidente ocurrió antes de una sesión parlamentaria en la que los diputados ratificaron un acuerdo con la Unión Europea y respaldaron leyes que dan a las regiones controladas por los separatistas un estatus especial.

“Vivimos en un país en el que la sangre corre por tu culpa”, dijeron los manifestantes que rodearon al diputado de 59 años.

Zhuravsky culpó posteriormente del incidente a sus competidores en las elecciones parlamentarias previstas para octubre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.