El torero Víctor Barrio falleció esta tarde tras recibir una fatal cornada de un toro a la altura de su pecho durante una corrida en España. Uno de los cuernos del animal dañó críticamente el corazón del novillero quien falleció a los pocos instantes de haber sido llevado a la enfermería.
El accidente ocurrió en la plaza de Toros de Teruel, donde se desarrollaba la Feria del Ángel. De acuerdo con lo que informa _Aplausos, portal web taurino, Barrio fue embestido por el animal y posteriormente, cuando yacía en el suelo, ‘Lorenzo’, de 529 kilos, le atravesó el pitón por el lado derecho de su dorso.
Los paramédicos lo socorrieron de inmediato; sin embargo, nada pudieron hacer ante la fatal herida. Tras el incidente la feria taurina quedó suspendida.
Víctor Barrio Hernanz tenía 29 años y su trayectoria contaba con distintas premiaciones que lo convirtieron en uno de los mejores en su categoría. Alcanzó títulos novilleros como el de ‘Manuel Cascales Hilla’, en Los Felices (Murcia) y el ‘Pino de Plata’, de la feria de Huertas del Rey (Burgos).
Desde su cuenta oficial de Twitter, el torero se hacía llamar como ‘el matador de toros’. Su último post en dicha red social fue una invitación al evento en Teruel, donde horas más tarde encontraría la muerte.
Atención, dada la enorme cantidad de violencia que se muestra, las imágenes pueden herir susceptibilidades:
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.