23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Doctor desata tiroteo en hospital de Nueva York, deja un muerto y alrededor de 6 heridos

La cadena de noticias CNN ha señalado que el atacante era el Dr. Henry Bello, quien hasta hace dos semanas trabajaba en ese hospital.

Policía no ha determinado cuántas personas resultaron heridas.
Policía no ha determinado cuántas personas resultaron heridas.

Un doctor abrió fuego el viernes en un hospital del Bronx, en la ciudad de Nueva York, luego de perpetrar el ataque el hombre se suicidó y su cuerpo fue encontrado por la policía, informó la agencia AFP.

‘Hasta la vista Trump’: Arnold Schwarzenegger y Emmanuel Macron juntos por el cambio climático

Ha trascendido que el ataque ha dejado una persona muerta, una doctora que laboraba en el hospital y al menos a 6 personas heridas. La cadena de noticias CNN ha señalado que el atacante era el Dr. Henry Bello, quien hasta hace dos semanas trabajaba en ese hospital.

Hasta ahora no se ha logrado identificar a la doctora que fue asesinada, pero la policía indicó que Bello ingresó al hospital con una credencial, aparentemente la suya, y vestido con su uniforme de doctor.

e gunman, who was wearing a white lab coat and carrying ID, dead on the hospital’s 17th floor. He died of what appeared to be a self-inflicted gunshot wound, New York City Police Commissioner James O’Neill said at a news briefing.

Se presume que el crimen fue pasional pues Bello disparó a los pacientes en el piso 16 del hospital; sin embargo, el cuerpo de la doctora y el suyo fueron encontrados juntos en el piso 17, lo cual hace presumir que el ataque fue direccionado hacia la mujer.

La policía de Nueva York aún se encuentra investigando los motivos detrás del ataque.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.