19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tiroteo en Texas: Al menos dos muertos y un herido en empresa de camiones

Hombre armado disparó a sus víctimas antes de quitarse la vida. Había sido despedido poco antes.

Un sujeto que fue despedido de la empresa Knight Transportation asesinó a una persona y dejó a una persona herida. (Twitter)
Un sujeto que fue despedido de la empresa Knight Transportation asesinó a una persona y dejó a una persona herida. (Twitter)

Un trabajador de una empresa de camiones que fue despedido hoy regresó a la empresa Knight Transportation y asesinó a disparos a otro hombre antes de que se suicidara, informaron las autoridades.

Otra persona no identificada fue herida en el suburbio de Katy en Houston, Texas, Estados Unidos.

El sheriff Ron Hickman declaró que no se conocían mayores detalles del asesino. “El sujeto se estacionó al frente del edificio y luego ingresó. Fue un acto de venganza”, declaró.

[Texas: Dos muertos por tiroteo en la base aérea de Lackland]

Hickman precisó que las armas utilizadas en el crimen fueron una escopeta y una pistola.

El hecho se produjo cerca a la escuela primaria Franz y la secundaria Morton Ranch. Fue por ello, que las autoridades decidieron evacuar el edificio como medida de seguridad.


El sheriff no divulgó mayor información sobre la persona herida. Sin embargo, la Policía señaló que se trataba de un empleado que fue golpeado en el rostro y que fue llevado a un hospital.

[EEUU: Arrestan a dos jóvenes por tiroteo en fiesta de cumpleaños en Texas]

Knight Transportation es una empresa de camiones con sede en Arizona y que funciona en todo el país. Según su página web, cuenta con una flota de “más de 4,000 tractores y más de 8,800 trailers” y emplea cerca de 5 mil personas.

La empresa no ha emitido un comunicado sobre el incidente aún según informaron los medios estadounidenses.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.