24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tailandia: 18 niñas murieron en su dormitorio escolar por un incendio

Otras cinco menores resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

Escolares quedaron encerradas en su dormitorio. (EFE)
Escolares quedaron encerradas en su dormitorio. (EFE)

Dieciocho niñas de entre 5 y 12 años de edad fallecieron en un incendio en los dormitorios de un internado en el norte de Tailandia, informaron fuentes policiales del país asiático.

Otras cinco menores resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en el fuego registrado el domingo por la noche en el distrito de Chiang Rai, explicó un agente de policía.

[Tailandia busca a sospechoso de atentado en Bangkok que dejó 20 muertos]

Dos de los cuerpos estaban tan calcinados que no podían ser identificados, agregó el lunes el funcionario, que pidió no ser identificado porque no estaba autorizado a hablar con la prensa.

Algunas niñas sobrevivieron al incendio sin sufrir lesiones, pero por el momento se desconoce cuántas corrieron esta suerte.


Los bomberos tardaron tres horas en extinguir las llamas, y sacaron a algunas sobrevivientes y víctimas mortales por una ventana de la segunda planta del edificio de madera.

La causa del incendio se desconocía por el momento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Tailandia