Votar por Donald Trump es como pedirle a Stevie Wonder, músico ciego, que maneje un auto. Esta comparación fue hecha por el propio artista después de su concierto Get Out The Vote en favor de la candidata presidencial Hillary Clinton el último viernes en Filadelfia.
“Si estuvieras una situación de emergencia y tuvieras que ir al hospital de inmediato, ¿quisieras que conduzca tu auto?”, preguntó Stevie Wonder, a lo que el reportero respondió “no”. “Porque no soy un conductor experimentado, ¿verdad?”, acotó el cantante, según recoge The Huffington Post.
“Así que mi creencia es que Hillary Clinton es una persona experimentada en el gobierno, y ella ha pasado 30 años con un compromiso. Por no hablar de que sus padres le enseñaron de la manera más amable, a tener respeto y amor por todas las personas. Esa es la persona que quiero para ser el líder de esta nación”, agregó Stevie Wonder.
El ganador de 25 premios Grammy también atacó a Donald Trump por hacer comentarios negativos sobre mujeres, musulmanes y latinos. Stevie Wonder dijo que odiaría vivir “los últimos años de mi vida en un lugar de pesimismo” bajo la presidencia del candidato republicano.
“Esto no es un reality show. Esta es la vida en la realidad. Siempre he creído que América (Estados Unidos) es grande. Lo vamos a hacer más grande”, señaló el cantante.
EEUU ya es grande y juntos la podemos hacer más grandes, dice Stevie Wonder "estoy con ella, por cierto", afirma pic.twitter.com/UROHot5xL1
— Lorena Arroyo (@lav_arroyo) 6 de noviembre de 2016
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.