23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Profesora lo violó a los 12 años, lo enamoró y se casó con él... Pero el 'amor' no duró para siempre

Vili Fualaau pidió el divorcio a Mary Kay Letourneau, la profesora que lo enamoró cuando él apenas tenía 12 años.

La tormentosa historia de amor llegó a su fin después de 12 años.
La tormentosa historia de amor llegó a su fin después de 12 años.

Estuvieron doce años casados, pero hoy todo terminó. Ambos fueron ‘famosos’ por su amor prohibido. Vili Fualaau pidió el divorcio a Mary Kay Letourneau, la profesora que lo enamoró cuando él apenas tenía 12 años.

Mary Kay tiene ahora 55 años. Ambos mantuvieron relaciones sexuales y ella fue acusada de violación de un menor, delito por el que entró en prisión un año después de comenzar su relación en Seattle.

Su primera condena fue de seis meses aunque con una reducción se quedó en tres meses de cárcel. Mary Kay entonces estaba embarazada del primer hijo que tendría con Vili.

Mary Kay pudo quedar en libertad con la condición de no acercarse al menor, sin embargo en cuestión de semanas la pareja fue descubierta manteniendo relaciones sexuales. Esto le valió una nueva condena por violación a Mary Kay: siete años de cárcel.El segundo hijo de la pareja nació entre rejas. Todo parecía ir muy bien. Ambos gritaban su amor y aparecían siempre juntos. Pero todo terminó de golpe.

Sin explicar los motivos, Vili Fualaau, que actualmente tiene 33 años, ha solicitado el divorcio, según informa la BBC.

¿Qué pasó? El secreto todavía no ha sido revelado.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.