Este viernes, el canal de National Geographic publicó un tuit en su cuenta de Twitter, acompañado de un video, que decía lo siguiente:
“A fight breaks out when a husband comes home and finds his wife with another penguin”. (‘Una pelea estalla cuando un marido llega a casa y encuentra a su esposa con otro pingüino’, en español).
A fight breaks out when a husband comes home and finds his wife with another penguin. pic.twitter.com/9ejYGcJ5TJ
— Nat Geo Channel (@NatGeoChannel) 4 de noviembre de 2016
Efectivamente, todo comenzó cuando un pingüino llegó a su casa y vio a su esposa pingüina con un macho.
En un ataque de pasión, luchó contra el otro pingüino, hasta llegar a un punto muerto. Ambos terminan agitados y heridos. Luego iniciaron un segundo round, pero esta vez el desenlace fue determinante: papá pingüino perdió la pelea.
En esa parte de la narración del video (que está en inglés) el comentarista dice: “But she’s got no time for losers” (‘Ella no tiene tiempo para perdedores.
Y claro, papá pingüino perdió la pelea y también a su esposa, que parece que estaba decidida a quedarse con el otro pingüino. Y también perdió su casa y a su familia.
BuzzFeed publicó las reacciones en Twitter de algunos usuarios que vieron el video de NatGeo.
Este, justamente, hace referencia al comentario del narrador.
Algunos usuarios crearon sus propias parodias sobre este penoso episodio.
“¿Tú sigues enviando mensajes de texto a otra ave? Sí o no”, escribió este usuario en Twitter.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.