27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce a las 'Siervas', la banda peruana de monjas que le cantará al papa Francisco [Video]

La agrupación alcanzó la fama tras publicar el videoclip de su canción ‘Confío en Dios’ en YouTube.

El grupo musical peruano las 'siervas' se presentarán ante el papa Francisco. (Facebook)
El grupo musical peruano las 'siervas' se presentarán ante el papa Francisco. (Facebook)

Tras cuatro días en México, el papa Francisco acudirá este miércoles a la conflictiva Ciudad Juárez, sobre la árida frontera entre México y Estados Unidos, para dar un mensaje de consuelo a los miles de víctimas de la violencia y a los inmigrantes que hacen un tortuoso camino tratando de alcanzar el sueño americano.

[Papa Francisco sostuvo un encuentro con 100,000 jóvenes mexicanos]

Es último día en México, donde llevó un mensaje de paz a los lugares más atribulados del país, el papa Francisco tiene prevista una visita a reos de un penal considerado tiempo atrás como uno de los más peligrosos del país.

Luego oficiará una multitudinaria misa a 50 metros de la frontera sobre el río Bravo, que separa los dos países, a la que se espera que asistan una 250,000 personas provenientes desde distintos rincones de México y desde su vecino Estados Unidos.

[Papa Francisco pidió perdón en Chiapas por exclusión histórica de indígenas]

SOBRESIERVAS
‘Siervas’ es un grupo musical formado en Perú e integrado por monjas, que alcanzó la fama en el 2015 tras publicar en YouTube el videoclip de su canción ‘Confía en Dios’. Este video fue vista por un clérigo mexicano, quien las felicitó e invitó al país azteca, ellas aceptaron y ahora tocarán y cantarán para el papa Francisco.

‘Siervas’ se presentarán justamente en la Ciudad Juárez este miércoles. En conversación con CNN México, las integrantes del grupo no pueden ocultar su emoción de conocer al papa Francisco.

[Papa Francisco inició su primer día de actividades oficiales en México]

Inclusive, una de ellas, la hermana Cindy, estuvo en Brasil durante la visita de Jorge Mario Bergoglio al país carioca en el 2013, y ahora lo tendrá frente a frente. “No tengo palabras para expresar lo emocionada que estoy”, confesó.

Las ‘Siervas’ se formó en Perú; sin embargo, reúne a otras religiosas de países como Argentina, Japón, China, Ecuador y Chile.

“Nuestra fe habla por nosotras. Eso es lo que esperamos transmitir el papa Francisco y a los jóvenes alrededor del mundo”, indicaron.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.