27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Papa Francisco pidió tequila para visitar México y así le respondieron [Video]

La pregunta del sumo pontífice provocó risas entre los presentes.

El Papa Francisco visitará México en Febrero (USI / Referencial)
El Papa Francisco visitará México en Febrero (USI / Referencial)

¿Qué bebe un Papa? Cuando se piensa en bebidas alcohólicas para las autoridades cristianas es natural asociarlas con el vino, pues es lo que se sirve en cada misa. Pensaríamos, entonces, que el papa Francisco, como buen argentino, disfrutaría del licor de uva.

Pero no, Jorge Bergoglio tiene otros tragos en mente. Esto es lo que pasó en el Vaticano cuando el papa Francisco paseaba saludando a los feligreses:

“¡Te esperamos en México!”, le gritó un hombre, ubicado detrás de la barrera de seguridad, para recordarle al papa Francisco que tiene una llegada programada para el 12 de febrero a dicho país, en el que visitará no solo la capital sino también Chiapas, Michoacán y Chihuahua durante cinco días.

“¿Con tequila o sin tequila?”, responde alegre el papa Francisco. “¡Con mucho tequila!”, le prometió el hombre, quien luego pidió su bendición.

En México, el papa Francisco se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto, oficiará una misa en la Basílica de Guadalupe y también dialogará con las comunidades de indígenas en San Cristóbal de las Casas. No obstante, no está en agenda el lugar dónde disfrutará de un buen tequila mexicano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.